Atrae al dinero con esta invocación al ángel de la abundancia

Abundia, es de origen romano y también es conocida como Abundantia, Habone, Fulla, es considerada la diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna; es el reconocido ángel que protege los ahorros, las inversiones y la riqueza.
El ángel de la abundancia, a quien reconoce Juana Soledad de Hijas de la luna en una visión, te ayuda a atraer todo tipo de abundancia, a guiarte en tus inversiones financieras, a tener buena fortuna, cuida tus posesiones valiosas y protege tus intereses en la venta de casas y negocios.
Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido y sumamente feliz y satisfecho. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí completamente, de inmediato y en el futuro.”
Repite durante tres días continuos la oración mientras enciendes una vela blanca y déjala prendida hasta que se consuma por completo.