Publicidad

Atrae al dinero con esta invocación al ángel de la abundancia

Atrae al dinero con esta invocación al ángel de la abundancia
Foto: Istockphto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Juana Soledad en Hijas de la luna tiene una visión con el ángel de la abundancia, con este ritual podrás invocarlo para que no falte nada en tu vida. ¡Mira!

Abundia, es de origen romano y también es conocida como Abundantia, Habone, Fulla, es considerada la diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna; es el reconocido ángel que protege los ahorros, las inversiones y la riqueza.

El ángel de la abundancia, a quien reconoce Juana Soledad de Hijas de la luna en una visión, te ayuda a atraer todo tipo de abundancia, a guiarte en tus inversiones financieras, a tener buena fortuna, cuida tus posesiones valiosas y protege tus intereses en la venta de casas y negocios.

Juana Soledad tiene una visión con el ángel de la abundancia

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido y sumamente feliz y satisfecho. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí completamente, de inmediato y en el futuro.”

Publicidad

Repite durante tres días continuos la oración mientras enciendes una vela blanca y déjala prendida hasta que se consuma por completo.