Así será tu boda según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Así será tu boda según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada personalidad del horóscopo es distinta, por lo que su boda también será diferente. Descubre cómo sería tu boda de acuerdo a tu signo zodiacal

Aries
Tu boda será inolvidable, valiente y arriesgada. No escatimarás en diversión y actividades para tus invitados. Los escenarios más probables son un viejo cuartel de bomberos o un parque de diversiones.

Tauro
Tendrás una boda llena de lujo, apegada a las tradiciones y la sencillez que te caracteriza. Desde los arreglos florales hasta el escenario constituirán un evento de primera clase.

Géminis
Optarás por una fusión entre tus cosas favoritas al elegir el tema de tu boda que saldrá de todas las convenciones, incluso el vestido de novia ¡que podría ser de color!

Cáncer
Prefieres una ceremonia íntima en la que puedes sentirte tan libre como para vivir todas las emociones a flor de piel sin preocupar por haber llorado demasiado o desmayarte en plena boda. El lugar ideal es un espacio familiar con muchos recuerdos.

Leo
Tendrás un gran presupuesto para ser el centro de atención ese día, no repararás en gastos para organizar cada detalle de tu grandiosa boda de ensueño llena de suntuosidad.

Virgo
Tu mejor opción es una boda íntima, pero llena de detalles con la que podrás vivir los momentos más emotivos junto a tus seres queridos más allegados.

Libra
Lo que sueñas es una ceremonia magnifica, opulenta y grandiosa con gran presupuesto para que sea elegante y con detalles lujosos, como un cuarteto de cuerdas para amenizar la cena con un gran pastel de bodas.

Escorpio
Buscarás un lugar espectacular en la playa en el que puedas caminar rumbo al altar bajo la luz de la luna y las estrellas; dónde puedas bailar a ritmo de la música de un DJ. El toque místico que te encanta lo encontrarás contratando a una tarotista para que tus invitados conozcan su futuro.

Sagitario
Aunque te atrae más la idea de una vida en soltería, si alguien logra convencerte de casarte lo harás de forma improvisada e impulsiva. Algo íntimo, bohemio en un lugar paradisiaco que les regale a tus invitados la experiencia de viajar a tu enlace.

Capricornio
Tu boda tendrá garantía de un evento con clase; preferirás una casa en la montaña o una villa en la playa al pie de un acantilado con formas arquitectónicas de lujo.

Acuario
Una boda informal en un planetario dónde puedas ser efusiva sin dejar de respetar las tradiciones. ¡Tus amigas serán tus mejores planificadoras de bodas!

Piscis
Sueñas con una boda romántica que logre resaltar tu historia de amor en la que todos tus invitados se emocionen hasta las lágrimas. Crearás tu propio playlist para la fiesta decorada en tonos del mar.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.