Cáncer: Conoce al hada que te impulsa para cambiar

Foto: Istockphoto

Cáncer: Conoce al hada que te impulsa para cambiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio son unos maestros de la evolución. ¡Mira qué hada los acompaña en cada proceso de adaptación!

Los Cáncer son exploradores, padres amorosos y jamás desisten en seguir avanzando. Tienen un gran apego a su hogar, su misión de vida es encontrar al amor de su vida con quién formar una familia sin importar los problemas que puedan surgir en el proceso.

La reina Melusina es el hada que protege a los Cáncer, pues cuida la fertilidad de las cosas y bendice cada cosa del mar, la tierra y los cielos. Es el hada que gobierna a las lluvias y las mareas.

Cuando Cáncer necesite impulsar cambios en su vida, debe invocar al hada reina Melusina:

“Tú que gobiernas sobre las mareas plateada de luna, que pones el arco iris sobre el velo de la lluvia, que bendices las cosechas y dejar una gota de rocío en cada pétalo, que guías el curso de cada río y que ríes en cada cascada. Te pido que me des la fuerza del agua desbocada para afrontar mis retos y deberes, que me concedas salir de la inmovilidad y romper como la ola sobre la arena, esculpiendo al tiempo y a la vida a mi voluntad”.

Para atraer al hada reina Melusina, Cáncer deberá crear en su casa espejos de agua, usando recipientes de metal con agua y colocarlos junto a las ventanas y puertas. También con vasos de agua cubiertos de pétalos de flores junto a su cama y cristales transparente en el centro de sus mesas.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.