Capricornio: Conoce al hada que los fortalece para amar sin medida

Foto: Istockphoto

Capricornio: Conoce al hada que los fortalece para amar sin medida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero son amorosos y fieles. ¡Mira qué hada comprende su forma desinteresada de amar!

Los Capricornio se esfuerzan por satisfacer la necesidades de su seres amados y defenderán con uñas y dientes el derecho de existir y crecer de sus parejas, familia y amigos ¡piden muy poco a cambio!

Capricornio necesita un hada que le ayude a amar sin medida y de forma desinteresada, que comprenda la responsabilidad del bienestar de los otros; el hada reina Mab es la indicada.

El hada reina Mab conjuga la fortaleza de la Tierra y sostiene la vida del mismo modo en que Capricornio lo hace con sus seres amados a quienes impulsa a crecer y desarrollarse.

Cuando Capricornio sienta que ya no tiene más amor para dar, deberán invocar al hada reina Mab:

“Tú que sabes del valor de la roca y de su consistencia, que comprendes que conserva en sí el calor de la lava, el movimiento del río, la furia del viento… Tú que sabes que en la roca hay más que la roca, y que puede ser fuerte como el metal y frágil como el cristal, dame la fuerza y la claridad para ser el pie del templo, para elevarme y coronar a los que ama con una corona de alabastro y amor”.

Para atraer al hada reina Mab, Capricornio deberá poner en sus ventanas montoncitos de rocas y adornos de piedra por toda su casa. Los anillos o dijes hechos de roca también la acercarán.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.