Cáncer es cariñoso, protector y sensible ¡muy maternal!

Foto: Istockphoto

Cáncer es cariñoso, protector y sensible ¡muy maternal!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este signo zodiacal está regido por la luna, simboliza el hogar, las raíces, la madre, lo femenino, lo fecundo. ¡Conoce más de Cáncer!

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio tienen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe hacia sus creencias. Se guían por su intuición que les ayuda a decidir cuándo arriesgarse y cuándo retirarse del peligro.

Tienen una gran imaginación y predominan sus emociones, por lo que podría ser una gran fuerza positiva o su vulnerabilidad. Siempre buscan dar un abrazo y demostrar su cariño a los demás.

Los Cáncer suelen ser leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos y golosos. Tienen una gran necesidad de seguridad, se autoprotegen.

Son personas reflexivas y espirituales, adoran sus momentos de soledad para rememorar la nostalgia de los tiempos pasados ayudados de fotos y cartas.

Son susceptibles y les gusta estar acompañados, pues las muestras de cariño alimentan su mente, por lo que buscan a su compañero ideal hasta encontrarlo.

A los Cáncer les encanta la tranquilidad del hogar, por lo que construyen su futuro de manera consciente y sin prisas, pues no confían en los resultados rápidos y fáciles.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.