Mae Mu

Características de Cáncer y su compatibilidad con los demás signos zodiacales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre los rasgos que definen a los nativos del signo representado por el cangrejo.

El Sol ha entrado en el signo de Cáncer, dando la bienvenida la temporada canceriana ( 22 de junio - 22 de julio). Regido por la Luna, el cuarto signo del Zodiaco se distingue por ser excesivamente intuitivo y por su capacidad de identificarse con los sentimientos de los demás.

Es un signo difícil de comprender al ser impredecible y temperamental, pues entiende que hay momentos para ser sociable y otros para ser solitario. Cuenta con una naturaleza conservadora que disfruta el calor de su hogar. Su símbolo es el cangrejo, es por eso que tiende a esconderse en su caparazón al encontrarse en una situación de peligro.

Sus nativos poseen una gran sensibilidad y una profunda fe. Son leales y constantes. Reflexivos y espirituales. A este signo se le asocia con la necesidad de seguridad y autoprotección. ¿Quieres saber qué tan compatible es con el resto de los signos zodicales? Acá te lo decimos:

Cáncer & Aries (3 de 10)
La energía y vitalidad de Aries atraerá a Cáncer, pero no pasará mucho tiempo para que esa flama pierda su intensidad. Cáncer se sentirá ofendido constantemente por la impulsividad y lengua suelta de Aries. Cáncer necesita sentirse protegido, una actitud que Aries encontrará como claustrofóbica.

Cáncer & Tauro (8 de 10)
Ambos necesitan seguridad y una sensación de permanencia. Asimismo, los dos son afectuosos y sensuales. La imaginación de Cáncer será el complemente perfecto para la personalidad dogmática de Tauro.

Cáncer & Géminis (4 de 10)
Es muy común ver a un Géminis en cualquier tipo de evento social, de arriba abajo, de un lugar a otro. Mientras que lo que más disfruta Cáncer es quedarse en casa. Una cuestión que será difícil encontrar el equilibrio. Cáncer no se sentirá seguro con la personalidad coqueta de Géminis.

Cáncer & Cáncer (5 de 10)
Tienen mucho en común, y puede que ahí esté el problema. Se entenderán perfectamente, pero ambos necesitan una gran cantidad de atención y seguridad que ninguno de los dos podrá proveer.

Cáncer & Leo (6 de 10)
Al signo representado por el león le gusta proteger y ser el líder de la manada, por lo que Cáncer se sentirá privilegiado en esta situación. La fuerte determinación de Leo será un buen complemente para el temperamento cambiante de Cáncer.

Cáncer & Virgo (8 de 10)
Virgo es analítico, mientras que Cáncer es pasional. Pero no importará pues ambos buscan la seguridad en todos los aspectos posibles. Virgo la proveerá, y Cáncer la cuidará. Virgo es servicial y a Cáncer le gusta sentirse mimado.

Cáncer & Libra (3 de 10)
Cáncer es muy temperamental y posesivo para el Libra, quien busca siempre la justicia y el equilibrio. El encanto y carisma de Libra podrá provocar celos a Cáncer.

Cáncer & Escorpio (7 de 10)
Ambos son sumamente emocionales e intuitivos. Necesitan de un hogar para sentirse inmunes a los peligros externos. La clave residirá en la buena comunicación que haya entre los dos.

Cáncer & Sagitario (3 de 10)
Sagitario está relacionado con los viajes y los ambientes externos, aspectos que le cuestan trabajo a Cáncer. El signo del cangrejo no se sentirá tranquilo con tanta impulsividad proveniente de Sagitario.

Cáncer & Capricornio (5 de 10)
Capricornio puede llegar a ser brusco en su forma de tratar a los demás, por lo que será muy fácil que Cáncer se sienta ofendido. Los dos tienden a ser temperamentales y no habrá un mediador que mantenga el control.

Cáncer & Acuario (4 de 10)
Les costará mucho trabajo descifrar la personalidad de cada uno. Ambos son impredecibles, por lo que habrá constantes malentendidos. Acuario disfruta su soledad, mientras que Cáncer necesita sentirse acompañado la mayor parte del tiempo.

Cáncer & Piscis (8 de 10)
Piscis es un soñador imaginativo, mientras que Cáncer es un trabajador imaginativo. Sensibles, afectuosos y con una profunda necesidad de sentir calidez.