Tauro es terco y sensual, descubre más aspectos de este signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Tauro es terco y sensual, descubre más aspectos de este signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo les encanta el placer, la comodidad y sentirse atraídos por alguien. Conoce más a Tauro

Son pacientes, persistentes, decididos y fiables, Les gusta sentirse seguros, tienen un buen corazón y son muy cariñosos.

Es un signo de tierra que le gusta la estabilidad, las cosas naturales. Y disfrutan de tener tiempo para reflexionar.

Pueden ser celosos y posesivos; tienden a ser inflexibles y resentidos. Les desagradan las interrupciones y las prisas. ¡Nunca lo presiones!

Los Tauro son prácticos, decididos y poseen una gran fuerza de voluntad. En caso de confiar en un líder lo seguirán confiados.

Son personas estables y conservadoras. Respetan las leyes y las reglas. Evitan acumular deudas.

Valoran la continuidad y la rutina, son de ideas muy fijas. Pueden ser muy rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

Tienen un gran sentido de la justicia y suelen ser aficionados al arte y a la música.

Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida, se esfuerzan por no dejare llevar por la tentación de satisfacer en excesos estos gustos.

Como pareja suelen ser muy cariñosos, sensuales, pero prácticos. Fieles y muy considerados con el otro. Evitan las discusiones y prefieren el buen humor y la estabilidad.

Un Tauro enojado se pondrá tan furioso que sorprenderá a todos en su entorno.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.