Las tres palabras que definen a tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Las tres palabras que definen a tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera impresión también ocurre con los signos zodiacales. Esto es lo que piensan las personas cuando les compartes tu Horóscopo. ¡Entérate!

Aries
Vibrante, segura de sí misma e impulsiva. Estás tan llena de energía. Sabes muy bien lo que quieres y podrías ser agresiva cuando alguien intente controlarte y explotar si te dicen qué hacer.

Tauro
Autosuficiente, leal, perezosa. Eres de las amigas más leales y cariñosas. Tan persistente y activa que puedes llegar a parecer perezosa pues no te gusta tomar decisiones sin tener el éxito asegurado.

Géminis
Loca, inteligente, impredecible. Odias el aburrimiento, por lo que siempre estás aprendiendo cosas nuevas. Tu carácter es tan cambiante, que en un momento puedes estar tranquila al siguiente enloquecer por completo. Eres misteriosa y atractiva.

Cáncer
Amable, perceptiva, cariñosa. Cuidas a quienes te rodean y sueles priorizar a tus sentimientos por encima de tu lógica ¡y te resulta bastante bien! Algunos te perciben como una persona fría pero en realidad te pueden lastimar muy fácil.

Leo
Coqueta, extrovertida, auto centrada. Adoras la atención de los demás, así que te gusta dar muchos consejos, aunque no te los pidan. Eres coqueta y podrías ser demasiado egocéntrica.

Virgo
Curiosa, de mal temperamento y práctica. Puede llegar a faltarte la imaginación por ser demasiado realista y práctica. No temes usar tus grandes habilidades analíticas. Te enfada no cumplir con los planes.

Libra
Extrovertida, femenina e indecisa. Puedes ser indecisa, pues te piensas demasiado las cosas. Eres una persona que inspira a los demás. Te encantan los lujos, lo ostentoso, el arte y la moda.

Escorpio
Enigmática, atractiva, diva. Eres tan reservada que tienes un halo de misterio a tu alrededor. Eres muy segura y fuerte, difícilmente algo te sacude. No toleras la falta de honestidad y te alejarás a la más mínima sospecha.

Sagitario
Enérgica, de mente abierta y atrevida. Sabes escuchar a los otros sin importar lo que piensas. Tu mente abierta y gran corazón te permite construir relaciones muy estrechas. Valoras tanto tu libertad que no te importará viajar por el mundo conociendo a gente nueva. Eres tan contundente que no te frenarás al hablar sobre todo lo que pasa por tu mente.

Capricornio
Con excelente humor, terca y determinada. Eres tan sarcástica que molestas a los demás, pero cuando te conocen, llegas a ser muy divertida. Eres tan terca que nunca dejarás de alcanzar ninguna meta que te propongas.

Acuario
Contradictoria, extravagante y compasiva. Eres tan misteriosa como difícil de entender. Tienes un gran sentido humanitario que te comprometes con causas sociales. Tu relajado exterior es opuesto a tu mundo interior lleno de filosofía y fantasía.

Piscis
Humilde, súper sensible y altruista. Eres tan tímida que al conocerte pareces una persona fría. Eres muy susceptible a caer en depresión debido a tu ternura y sensibilidad con las que miras la vida. Otros pueden lastimarte con facilidad.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.