Cómo conquistar a un hombre Géminis muy inteligente y nada romántico

Foto: Istockphoto

Cómo conquistar a un hombre Géminis muy inteligente y nada romántico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La versatilidad y huir de la rutina conquistará el corazón de un Géminis quien rechaza la cursilería del romanticismo. ¡Aprende a ganarte su corazón!

El hombre Géminis es interesante, encantador y seductor. Tendrás las mejores charlas de tu vida con temas muy diversos. ¡Aprovecha esos momentos para conocer sus gustos y su personalidad!

Lo que le encanta a Géminis un día, podría odiarlo al siguiente, así que deberás ser una mujer creativa y curiosa que busque todo el tiempo qué actividad inusual realizar o qué nueva comida probar.

Mantén su nerviosismo controlado, para ellos es importante liberar la tensión practicando algún deporte, permite que desfogue su energía y ayúdalo a seguir una dieta sana ¡te amará por siempre!

Para mantener enamorado a un hombre Géminis deberás ser atenta con él y llenarlo de regalos y halagos.

Improvisa en su mundo, llévalo a conocer nuevas culturas y salgan a un viaje que los llene de aventuras juntas.

¡Pero ten cuidado! Deberás conocer muy bien a su otro yo, recuerda que es como una moneda con dos caras diferentes. Y en cualquier momento tendrá un cambio de personalidad.

Están en la lista de los mentirosos del zodiaco. Suelen tener relaciones de pareja cortas pues una vez que se establecen llegan a aburrirse y buscarán el amor en otra persona.

Si eres posesiva y celosa ¡huirá de ti! Pero permanecerá contigo si demuestras tener una amplia libertad intelectual y espiritual.

Un conocimiento nuevo siempre atraerá al hombre Géminis, enriquece tu mundo y el suyo para ser inseparables.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.