Publicidad

Estilo de vida

Así nos afecta este periodo entre tres eclipses durante un mes

Así nos afecta este periodo entre tres eclipses durante un mes
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El 12 de julio hubo eclipse solar en Cáncer; el 27 de julio, un eclipse lunar en Acuario; y el próximo 11 de agosto habrá un eclipse solar en Leo. ¡Así afectará a todos los signos zodiacales!

El primer eclipse en este periodo de un mes removió cuestiones profundas y emocionales; el segundo influyó en el comportamiento de cada persona en su entorno y el próximo se relacionará con las expresiones y la vanidad. ¡Querrás ponerte más guapa y desenvolverte mejor!

Este periodo entre tres eclipses nos ayudará a todo el Horóscopo a reflexionar sobre la posición que tenemos en la sociedad, nuestras relaciones personales y cómo nos estamos comunicando con los demás.

Los eclipses cargan una energía misteriosa y sorpresiva, que nos ayudan a descubrir algo de nuestro pasado, ya sea en cuestiones profesionales o de relaciones personales.

Publicidad

También tienen una energía tan fuerte que nos impulsan a generar los cambios que nos hacen falta y hemos estado postergando. Son el momento ideal para romper con aquello que no encaja en nuestra vida.

Existe la posibilidad de que falle la comunicación y un mayor riesgo de tomar una decisión inadecuada que traerá consecuencias negativas en el futuro. Por lo que es recomendable esperar a que pase el influjo de los eclipses y tomar las decisiones adecuadas con mayor seguridad.

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron