Publicidad

Estilo de vida

Así alejas las malas vibras en el trabajo ¡es muy fácil!

Así alejas las malas vibras en el trabajo ¡es muy fácil!<br />
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Si predomina la energía negativa en tu oficina, con estos objetos puedes contrarrestarla. ¡Son muy sencillos de conseguir!

Turmalina negra
Transmuta la energía, por lo que es ideal para tenerla en tu lugar de trabajo. Debes colocarla en un sitio visible, pero que no la pueda tocar nadie.

Cáctus
Te ayudará a contrarrestar las malas energías que genera tu computadora y otros aparatos electrónicos de oficina, ¡como la impresora o el multifuncional! En cuanto notes que se está secando o está creciendo muy rápido, debes cambiarlo, pues ya cumplió su objetivo.

Rosas rojas
Además de subirte el ánimo, son la mejor forma de protegerte contra los sentimientos negativos de otras personas, como la envidia.

Publicidad

Objeto poderoso
Combate la energía negativa con un objeto que te genere energía positiva, te llene de paz y alegría. Podría ser una fotografía, un juguete, un recuerdo de un momento o una persona especial.

Vela blanca con canela
La canela es una excelente opción para alejar las malas energías, sumada a la luz de una vela blanca lograrás llenarte de paz y tranquilidad. Si es posible, enciéndela, pero si temes activar las alarmas contra incendio, será suficiente el olor a canela.