Así enloqueces con un beso a tu crush según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Así enloqueces con un beso a tu crush según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si lo que buscas es enamorar a tu crush o mantener enamorada a tu pareja con un beso, esta es la manera en que debes hacerlo según su signo zodiacal. ¡Toma nota!

Aries
Es uno de los signos zodiacales más apasionados al besar. Le gusta tomar el control, así que te tomará por la cintura de forma sorpresiva para darte un beso apasionado. La mejor manera de conquistarlo es corresponder con la misma pasión y mostrar interés en sus besos.

Tauro
Los besos suaves y las caricias sobre el cabello y el cuello es la mejor manera de besar a un romántico toro, que disfruta del tacto en la intimidad.

Géminis
Terminar una charla amena con un beso es la mejor forma de culminar la magia de cada momento. Le gustan dulces y apasionados, puedes alternar entre ambas opciones.

Cáncer
Un beso debe tener el equilibrio perfecto en la pasión y la delicadeza. Debes practicar la paciencia, pues le gusta sentirse cómodo antes de unir sus labios a los tuyos.

Leo
Deberás dejarte conquistar, muestra un poco de indiferencia para mantener el interés sobre ti. Sus besos son una verdadera lección de pasión.

Virgo
Creará el ambiente perfecto para besarte, así que no intentes robarle un beso, pues si antes no siente una verdadera conexión contigo, será todo un desastre. Los besos naturales son sus favoritos.

Libra
Comienza a besarle la frente, los párpados, las mejillas antes de unir tus labios a los suyos, le encantan las caricias dulces. Olvida la pasión desenfrenada y el sexo rudo con él.

Escorpio
Toma tu tiempo para darle un beso tan único, sereno y romántico ¡que no quiera dejar de besarte! Nada de besos a contratiempo.

Sagitario
Nunca son suficientes los besos para él, ni en cantidad, ni en calidad, ni en tipo. Llévalo a un viaje de sensaciones con besos húmedos, mordelones, dulces, apasionados, prueba con todo. Pero si lo besas en el cuello y en la nuca, lo tendrás a tus pies para siempre.

Capricornio
La curiosidad lo lleva a experimentar besos distintos cada vez, así que solo hazle una sutil sugerencia que deseas besarlo y se acercará ti para experimentar algo distinto juntos.

Acuario
Robarle un beso es lo mejor para conquistarlo con tus labios. ¡Olvida los rodeos y simplemente házlo!

Piscis
Le encantan las mujeres delicadas y apasionadas al besar. Así que ya sabes cómo hacerlo. Las orejas son su debilidad.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.