Cómo conquistar a la optimista y vital mujer Sagitario

Foto: Istockphoto

Cómo conquistar a la optimista y vital mujer Sagitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son mujeres llenas de energía con personalidad arrolladora, de mente inquieta y curiosa. ¡Aprende a conquistarla!

Las mujeres Sagitario llegan a ser apabullantes, pues siempre están en busca de nuevas experiencias, de adentrarse en lo desconocido para ampliar su visión y enriquecer su espíritu. Son alegres, extrovertidas, agradables, independientes y originales.

Estas mujeres del horóscopo son comprometidas y solidarias, derrochan generosidad y tienen una amplia visión del mundo por lo que no dudan en ofrecer su apoyo.

Son tan sinceras que llegan a resultar hirientes con su poca delicadeza en las relaciones sociales.

Son mujeres emprendedoras, pues tienen una iniciativa innata y demuestran una clara tendencia hacia los grandes proyectos de la mano de sus ideales y convicciones. Son mujeres exitosas pues tienen gran confianza en sí mismas y una esperanza inquebrantable.

Las mujeres Sagitario poseen un instinto de supervivencia muy desarrollado y son tan fuertes que afrontan todas las adversidades que se les presentan con optimismo y un gran sentido del humor. Su creatividad las lleva a encontrar los recursos necesarios para reinventarse cada vez que lo haga falta.

Valoran su libertad y les gusta mantener una sana distancia con su familia. Vive cada día al máximo, realizando sus retos con fuerza.

Suelen vivir solas para mantener su independencia; les gusta viajar o salir de casa con frecuencia. Huyen de las ataduras, ¡jamás se quedarán con una pareja que les impida ser libres!

La sinceridad es su estandarte, por lo que la mentira logra sacarla de quicio y hacerla enfurecer, en ese caso lo mejor es dejarla sola para que se le pase el coraje lo antes posible.

Cómo es una mujer Sagitario como amiga
Tener una amiga Sagitario es lo mejor que encontrarás en tu vida; será sincera ante cualquier consejo que le pidas, es tan buena confidente que podrás estar tranquilo pues nunca revelará tus secretos. Es bondadosa, fiel y muy divertida, con un gran sentido del humor.

Cómo es una mujer Sagitario como pareja
Una mujer Sagitario caerá rendida a los pies de un hombre inteligente, con quién pueda tener las mejores conversaciones de la vida.

Se alejará de los hombres celosos, posesivos e inseguros, pues le gusta la aventura, lo desconocido, viajar sin rumbo. Le molesta tener que dar explicaciones y sentirse vigilada.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.