Cómo conquistar a la mujer Géminis divertida y libre

Foto: Istockphoto

Así conquistas a la mujer Géminis divertida y libre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer Géminis es despreocupada, divertida y libre, con mucho sentido del humor. ¡Aprende cómo conquistarla sin fallar!

Las mujeres nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio son entusiastas, inteligentes, encantadoras, pero cuando se enamoran son flexibles y poco exigentes, pero muy atractivas sexualmente, por lo que podrían parecer muy coquetas.

Son muy románticas y si no están completamente convencidas de la pareja que tienen, no tendrán ningún problema por comenzar a buscar una nueva relación. Son enamoradizas y prefieren probar otros labios antes de comprometerse con alguien.

Les gusta la aventura entre las sábanas y experimentar con su pareja para salir de la monotonía, aunque difícilmente se rendirán a sus fantasías sexuales. Nunca relacionan el sexo con un gran apego emocional. Les gusta complacer a su pareja y ser complacida.

El misterio es la mejor forma de conquistar a una mujer Géminis, pues si conoce a su pareja por completo, perderá el interés y se alejará.

Necesitan una pareja que las mantenga estimuladas intelectualmente y las mantenga entretenidas.

Disfruta de los pequeños gestos románticos que reflejen el esfuerzo de su pareja por mantenerla enamorada. Son muy fieles, pero deberás darle libertad, ser espontáneo, darle sorpresas de vez en cuando y dejándola pensando en ti.

Un buen conversador conquistará el corazón de una mujer Géminis siempre y cuando no profundices al inicio sobre los sentimientos, también deberás omitir los planes futuros y el compromiso.

Las mejores citas son cuando rompes la rutina, la alejas de su ambiente y le propones nuevas actividades como correr, ir al gimnasio juntos, realizar senderismo, aprender a bailar un ritmo nuevo, estudiar idiomas o viajar.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.