Aprende a conquistar al realista, sincero e introvertido hombre Escorpio

Foto: Istockphoto

Aprende a conquistar al realista, sincero e introvertido hombre Escorpio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hombres nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre necesitan una mujer paciente que los conquiste y entienda su carácter fuerte. ¡Mira cómo lograrlo!

Los hombres Escorpio disfrutan pasar su tiempo libre con sus familiares y amigos; son muy introvertidos, esto les permite observar y estudiar los movimientos de quienes los rodean y así seleccionar con quienes les interesa entablar una relación.

Tienen ideas fijas y sus objetivos son muy claros, lo que los hace uno de los signos zodiacales más difíciles de conquistar, pues no cambian de opinión con facilidad.

Los Escorpio tienen un gran sentido del humor, son prácticos, realistas ¡jamás esperes grandes muestras de cariño! Pero sabrán acompañarte en tus peores momentos. Sus palabras, en ocasiones duras, son certeras.

Son trabajadores ambiciosos, responsables, que siempre buscan cómo mejorar. Lograrán sus objetivos sin tomar en cuenta a nadie. Les gusta asumir riesgos profesionales una vez que lo analizaron bien.

Ofrecerán estabilidad a su pareja. Les gustan las relaciones largas y duraderas, por ello, medita muy bien antes de lanzarse a la conquista y sobre todo al comprometerse para toda la vida.

Los hombres Escorpio son celosos, pero saben darle libertad a su pareja. ¡Jamás perdonará una infidelidad!

Si quieres conquistar a un Escorpio deberás lucir sexy y seductor, pero sin olvidar la sensibilidad y los sentimientos. Aprende a ser sutil y paciente con él.

Su deseo sexual puede llegar a ser insaciable, así que lo mejor es rendirte a su energía en la cama. No se resiste a la lencería de buen gusto y si lo complementas con baile sensual ¡lo enloquecerás!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .