Cómo conquistar al confiado y equilibrado hombre Libra

Foto: Istockphoto

Cómo conquistar al confiado y equilibrado hombre Libra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre suelen ser equilibrados, pero te sorprenderán con sus momentos de locura y diversión. ¡Así lo seduces sin fallar!

Los hombres Libra no ocultan ningún rasgo de su personalidad, se muestran tal y como son, por lo que suelen sufrir y pasar malos momentos, pero logran reponerse con rapidez.

Como amigo, un Libra es de lo mejor que te encontrarás, te sentirás bien a su lado, pues son personas que suelen ver el lado positivo de todo. Se llevan perfecto con los demás, nada te molestará de él.

Los hombres Libra son los mejores mediadores en los conflictos, además proponen soluciones y convenios con los que todos los involucrados quedan satisfechos.

Son compañeros divertidos que buscan liberar el exceso de energía con deporte y pasando ratos amenos.

Como trabajadores son críticos con las tareas de los demás y las empresas, por lo que suelen hartarse si no logran avanzar o no se ven recompensados. Necesitan del reconocimiento a su trabajo para sentirse satisfechos profesionalmente.

Los hombres Libra saben disculparse cuando comenten algún error con los demás, son de los más humildes del horóscopo .

Este signo zodiacal es muy fácil de conquistar, se entregan por completo en el amor. Creen que todas las mujeres son excelentes candidatas para ganar su corazón.

Si a un Libra le propones una relación fuera de la rutina social y con aventuras que les permita huir de la rutina ¡irás sumando puntos!

Aprovecha la curiosidad de los hombres Libra y se convencerá de salir contigo. No puede faltar el toque de romanticismo, como una puesta de sol o una cena a la luz de las velas preparada por ti misma.

Les gusta la belleza, la armonía, la elegancia y el buen gusto; suelen ser tolerantes con los defectos de los demás. Una mujer distinguida y guapa será tu mejor tarjeta de presentación, cuida hasta el más mínimo detalle: ¡sí, tu ropa interior! Y siempre que puedas halaga su elegancia y buen gusto.

No esperes que un hombre Libra tome una decisión amorosa fácilmente, deberás ayudarlo a eso. La regla que nunca debes romper es ser agresiva, ni vulgar, mucho menos argumentar en su contra, pues buscan la armonía y huyen de las discusiones.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada. Libra .