Cómo conquistar al meticuloso y cauteloso hombre Virgo

Foto: Istockphoto

Cómo conquistar al meticuloso y cauteloso hombre Virgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son analíticos, tímidos, modestos y difíciles de enamorar. ¡Así es como logras conquistarlo!

Los hombres Virgo son los más complicados del horóscopo , pues prefieren escuchar a hablar, les cuesta mucho trabajo confiar en alguien más y jamás se enamorarán a primera vista.

Son hombres que canalizan toda su energía hacia lo lógico, analítico y racional. Tienden a analizar y clasificar todas las situaciones posibles para mantener el control, mientras se alejan de todas las fantasías irreales.

Los Virgo suelen ser ordenados, metódicos, escépticos, reservados, concienzudos, serios, disciplinados, dominadores y excelentes administradores.

Planificarán todo con tal cuidado, pues se sienten inseguros cuando deben improvisar.

Su afán de nuevos conocimientos los lleva a tener un gran espíritu de sacrificio con tal de saciar su deseo de cultura e inteligencia. Son hombres responsables y eficaces, capaces de desempeñar exitosamente cualquier trabajo.

Los hombres Virgo son adictos al trabajo, su éxito profesional es su prioridad. Les gusta la perfección, así que no dudarán en criticar a alguien con el fin de aumentar sus capacidades. Son honestos, y confiables, sin problemas financieros.

Les gusta la vida sin complicaciones, así que suelen andar solteros por mucho tiempo, pues no se precipitan en buscar una pareja. Tampoco demuestran sus sentimientos con facilidad, son demasiado prácticos.

Un hombre Virgo será cauteloso al iniciar una relación, se aleja de los estereotipos de rubia guapísima, mujer dulce y cursi, o la mujer poco inteligente. Se sentirán atraídos por una mujer inteligente, decorosa y con buenos modales.

Les gustan las mujeres frescas, limpias, con clase, reservadas y una vida libre de dramas. Que sepan equilibrar su sensualidad e inteligencia.
Preferirá el tiempo de calidad que la cantidad que pasa junto a su pareja. No tolerará la mentira ni las escenas de celos.

Debajo de esa imagen de autosuficiencia se esconde un hombre que necesita apoyo, que le de fortaleza cuando se equivoque, alguien que logre derribar su defensa, lo cuide y lo ame tan cuál es.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.