Capricornio es un líder justo, ambicioso y disciplinado

Foto: Istockphoto

Capricornio es un líder justo, ambicioso y disciplinado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero son personas prácticas, prudentes, pacientes y cautelosas. Profesionistas confiables con bases sólidas para lograr sus objetivos.

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Pues son trabajadores, responsables y muy persistentes cuando se trata de alcanzar una meta. Jamás abandonarán un proyecto, por el contrario, suelen concluir lo que inician los pioneros.

Estos amantes de la música suelen ser muy exigentes con sus empleados, familiares y amigos, exactamente lo mismo que se requieren a sí mismos. Abogan siempre por la justicia.

Tienden a ser infelices, pues les gana la melancolía y el pesimismo. Tiene episodios depresivos, en los que se recomienda buscar ayuda para evitar tragedias en las decisiones que tomen durante estos momentos de energía negativa.

Para que mantenga un equilibrio emocional, Capricornio deberá practicar la meditación y favorecer su respiración con actividades que le ayuden a relajarse y mantener bajo control sus emociones. Una de las mejores maneras para conseguirlo es practicando yoga o correr.

AMOR
A Capricornio se le dificulta mantenerse feliz en sus relaciones personales. Son muy reservados con desconocidos, por lo que suelen hacer muy pocos amigos, aunque siempre serán muy leales.

Se les dificulta relacionarse con el sexo opuesto, pero cuando se enamoran son muy fieles y algo celosos, así que lo mejor es evitar coquetear con alguien más cuando tengas a un carnero como pareja.

TRABAJO
Son excelentes gestores, honestos, respetuosos y disciplinados. Muy organizados y son ambiciosos económicamente. Son tan tercos que serán capaces de anteponer su trabajo sobre sus propios intereses.

Una vez que se fijan un objetivo harán todo lo posible hasta alcanzarlo, nunca se darán por vencidos ante cualquier reto laboral que se les presente.

Suelen desarrollarse como economistas, contadores, gestores, agentes inmobiliarios, políticos, docentes, administradores, científicos, agricultores y constructores.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.