El hombre Cáncer es toda ternura y tan fascinante como la luna

Foto: Istockphoto

El hombre Cáncer es toda ternura y tan fascinante como la luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Luna es el planeta regente de Cáncer, por lo que cambia constantemente y tiene un rostro circular con una expresión tierna. ¡Mira cómo conquistar al hombre Cáncer!

Es difícil conocer al hombre Cáncer, pues son tan introvertidos que protegerán lo más profundo de su personalidad hasta tomar un poco de confianza.

Son conocidos por su mal humor y sus arranques de enojo que pasan casi de inmediato a la ternura. Es el hombre con el que peleas por un absurdo y después terminas profundamente enamorada de él.

Los Cáncer, son hombres emocionales y sensibles, que permiten que su ánimo fluya sin límites. Te rondarán un poco antes de decidir conquistarte, pero una vez que deciden entregar su amor, lo harán de forma directa.

Para ser pareja de Cáncer debes ser capaz de frenar la fuerza de sus emociones, pues su alegría y tristeza te contagiarán por igual.

Son hombres cuidadosos con sus finanzas, les gusta ahorrar y no derrochar sus recursos. Son muy apegados al pasado, a las tradiciones y a los valores sociales. Jamás lo verás con un look extravagante.

Para ser feliz con un Cáncer deberás cuidar la relación con su madre, pues la consideran sagrada. Al mismo tiempo, deberás ser muy maternal con él, pues le encanta recibir cariños y ser consentido de distintas maneras.

El hombre Cáncer es hogareño, leal. Consiguen relaciones para toda la vida con Virgo. Con Piscis, Capricornio y Sagitario conectarán a un nivel muy profundo. Por el contrario, huirán de Aries, Acuario y Escorpio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.