Aprende a conquistar al encantador y optimista hombre Sagitario

Foto: Istockphoto

Aprende a conquistar al encantador y optimista hombre Sagitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son hombres complicados por ser un signo zodiacal dual, aunque siempre están sonriendo. ¡Mira cómo conquistarlo!

Son hombres a lo que les encanta viajar y lo mismo les gusta divertirse que tener conversaciones tan profundas que rayan en lo filosófico. Adoran la acción, la aventura, los deportes y las actividades al aire libre.

Prefieren dar consejos que recibirlos, así escúchalo con atención sin expresar cómo resolverías tú sus problemas.

El sexo es el deporte favorito de los hombres Sagitario, así que tienes asegurado un buen amante como pareja.

A los hombres Sagitario les asustan los sentimientos, los propios y los ajenos. Lo mejor es dejarse conquistar por el arquero con su trato amable, educado, simpático y espontáneo.

Les encantan las mujeres femeninas, con quienes entablar una buena conversación. Le encantan las mujeres que saben escuchar y les gusta ser escuchadas.

Son hombres tan sinceros, que desde el principio tendrás claro qué tipo de relación busca contigo. Celosos, sin ser posesivos, te llamará a todas horas cuando está interesado en ti y se molestará si alguien más atrae tu atención.

Los Sagitario no son hombres cariñosos, pero son muy dulces al hablar. Son demasiado gruñones cuando están de mal humor o fastidiados. Pero si te llega a ofender, se disculpará con un verdadero arrepentimiento.

Toma todo con sentido del humor, así que en ocasiones te parecerá lo más divertido, pero en otras, lo tomarás a mal por su falta de tacto fuera de lugar.

Cuando te encuentres en problemas, tendrás al mejor amigo dispuesto a ayudarte, escucharte y animarte.

Sus frases más recurrentes son “Ya está” y “No sé” así que lo mejor es estar dispuesta a darle solución a los problemas, así de simple, sin complicaciones.

Aunque un hombre Sagitario nunca miente, debes estar advertida que tampoco dice la verdad completa. Es parte de su encanto.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.