Cómo conquistar al tradicional y ambicioso hombre Capricornio

Foto: Istockphoto

Cómo conquistar al tradicional y ambicioso hombre Capricornio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero son hombres atados a las tradiciones bajo la influencia de Saturno que les ofrece estructuración hacia sus objetivos. ¡Mira cómo conquistarlo!

Los hombres Capricornio son discretos y modestos, les gusta pasar desapercibidos. Están llenos de ambiciones y harán todo lo posible por alcanzar sus objetivos con trabajo, tenacidad y disciplina.

Para mantener su vida en equilibrio necesita una vida estructurada en dónde tenga todo previsto y organizado.

Su desarrollo laboral es su prioridad, de su reconocimiento profesional depende su autoestima. Se preocupa y ocupa por tener ingresos suficientes que le permitan vivir sin carencias para tener un futuro seguro para él y su familia lejos de las dificultades económicas.

Su sentido del deber está muy desarrollado, es muy riguroso y es exigente consigo mismo y los demás.

No le gusta asumir riesgos y se apoya en su realismo y lógica para elegir a su pareja, le tranquiliza tener objetivos precisos.

Cuando se enamora, el hombre Capricornio se permite soñar y sentir una felicidad desbordante que le permite salir de su aislamiento afectivo en el que suele permanecer. Demostrará su ternura a la mujer que logre conquistar su corazón, una vez que logre vencer el miedo a demostrar sus emociones.

Al carnero no se le conquista, es preferible dejarse conquistar por él, pues guarda estricto respeto a las tradiciones. Te demostrará su amor con sorpresas, procurando hablarte de sus éxitos, dejándote ver solo sus aspectos positivos.

Se tomará su tiempo al momento de enamorarte y te seducirá para llevarte hasta la cama una vez que haya logrado formar una complicidad entre los dos. Al principio lo notarás incómodo, pues le cuesta trabajo liberar sus bloqueos antes de mostrarse apasionado.

El hombre Capricornio tratará de controlar sus fantasías y emociones por lo que tardarás algún tiempo en acelerar su pulso antes de revelarte sus sueños. Lo mejor es ser paciente y perseverante con él.

Una vez que decide comprometerse será un hombre fiel y leal. Le encantan las promesas cumplidas y la puntualidad en su realización.

Le desagradan las demostraciones exageradas de los sentimientos y prefiere las relaciones formales a las pasajeras. No es un hombre para pasar una noche juntos, sin futuro asegurado.

Como pareja sexual, Capricornio será reservado, introvertido, incluso parecerá lejano, frío y distante, necesita de mimos para que su timidez le permita romper el hielo y descubrir su sensualidad ardiente. Es un amante refinado y complejo que lo hace extraordinario ¡déjate sorprender entre su brazos!

Te llevará por perversiones osadas y libertinas, incluso llegará a sugerirte juegos sexuales en lo que se disfracen o se transformen en personajes que lo exciten. Una vez que libera sus impulsos sexuales, ¡le encanta realizar sus fantasías sexuales!

El hombre Capricornio necesita tiempo para expresar sus sentimientos, por lo que prefiere a las mujeres pacientes. Es muy compatible con Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.