El hombre Leo es seductor, de personalidad cautivadora

Foto: Istockphoto

El hombre Leo es seductor, de personalidad cautivadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hombre nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto tienen una personalidad arrolladora y un temperamento tan intenso que llega a ser explosivo. ¡Mira cómo seducirlo!

Los Leo son un signo zodiacal de fuego, por lo que su personalidad cautiva a quien lo conoce. Son simpáticos, sociables y seductores; destacan en cualquier reunión.

Son hombres muy atractivos físicamente, aunque no tengan un cuerpo atlético ni rasgos perfectos, pues conquistan con su conversación, seguridad e inteligencia.

A los hombres Leo les sobran mujeres interesadas en él y le encanta sentirse deseado, pero no significa que se enamore de cualquier persona.

Los Leo son de carácter dominante, decidido y emprendedor por lo que no les gusta recibir órdenes, ni que se entrometan en sus asuntos. Buscará ser líder y lo logrará con tenacidad y esmero.

En una relación son generosos, apasionados y demuestran su amor con nuevas experiencias y placeres para compartir. Les encanta dar regalos y llenar con detalles a su pareja.

Si quieres conquistar a los orgullosos, impulsivos y malhumurados Leo evita dejarte dominar, tampoco le des la razón en todo, pues perderá el interés rápidamente.

A los hombres Leo les atraen las mujeres honestas y directas, con temperamento, independientes, con proyectos propios.

Los Leo es uno de los mejores amantes del horóscopo, pues crean un vínculo con su pareja con mucha pasión e intimidad, el sexo para ellos prioritario para sentirse pleno y feliz.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.