La mujer Cáncer se guía más por el corazón que por la mente

Foto: Istockphoto

La mujer Cáncer se guía más por el corazón que por la mente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio son impulsivas con una gran perspicacia e intuición. ¡Conoce a la mujer Cáncer!

Las mujeres Cáncer tienen una gran necesidad de dar y recibir amor. Son más tímidas e introvertidas de lo que parecen y llegan a encerrarse en sí mismas.

Su personalidad es muy maternal, siempre tendrá los brazos abiertos para consolar y ten confianza en que recibirás su ayuda cada vez que se la solicites.

Aunque se deja llevar por sus emociones, sus decisiones siempre serán acertadas gracias a que confía en su perspicacia e intuición. Tiene una gran fuerza mental, que llega a debilitarse por sus emociones.

La Luna es su planeta regente, por lo que sus cambios de humor serán constantes e inexplicables.

Una mujer Cáncer con baja autoestima será muy susceptible, con tendencia a tomar demasiado en cuenta la opinión de los demás y sentirse muy insegura consigo misma.

Las Cáncer llegarán a ser misteriosas, caprichosas y con un gran escudo para proteger sus emociones y sentimientos. Podrían ser mujeres difíciles de conquistar.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.