Cómo conquistar a la pragmática y reflexiva mujer Capricornio

Foto: Istockphoto

Así conquistas a la pragmática y reflexiva mujer Capricornio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las mujeres nacidas entre el 22 de diciembre y el 21 de enero son mujeres que relacionan los efectos de las cosas o circunstancias con las personas que los causan. ¡Aprende a conquistarlas

Las mujeres Capricornio hacen las cosas con un objetivo definido, pueden parecer interesadas, pero también son analistas y reflexivas. Meditan muy bien el plan de su estrategia para conseguir cada meta que se fijan.

Son mujeres que ponen todo su esfuerzo, tenacidad y perseverancia por lograr sus sueños. Aunque no destacan entre las mujeres más inteligentes del horóscopo, sí sobresalen por su facilidad para encontrar los recursos necesarios para salir adelante.

Para las nacidas entre diciembre y enero, la vida es un constante reto que en ocasiones sí comprende y otras más simplemente las acepta.

La primera impresión que tendrás al conocer a una mujer Capricornio será el de una mujer dura y segura de sí misma. Aparenta cierta frialdad en sus relaciones con los demás, pues se le dificulta expresar sus sentimientos.

Cuando llegas a conocerla, notarás que bajo esa máscara se esconde una mujer hipersensible a quién le afectan en exceso las críticas de los demás y que prefiere no mostrar sus emociones.

Son de las personas más rencorosas, serán capaces de permanecer así por tiempo indefinido cuando se sienten poco valoradas o no consiguen el reconocimiento a su esfuerzo y méritos.

Son mujeres tímidas y empáticas, capaces de relativizar cualquier situación. No suelen ocuparse de la vida de los demás, pues se enfocan en alcanzar su propio éxito. Son muy discretas con su vida personal.

Su ambición va acompañada de prudencia, impulsividad, paciencia, disciplina, introversión y erotismo. Suelen aparentar ser mayores por la madurez que tienen.

Su pesimismo y afán al perseguir la perfección les ocasiona problemas con los demás. Llegarán incluso a pasar encima de otros para conseguir sus objetivos.

Es difícil conquistar a una mujer Capricornio, pues es desconfiada. Se le dificulta expresar sus sentimientos y demostrará ser superior para defenderse.

Si logras enamorarla ganando su confianza, conocerás su personalidad dulce y sensual que te enloquecerá con la fuerza erótica que deja libre entre las sábanas.

Las mujeres Capricornio prefieren hombres que saben escuchar, mayores a ellas o al menos con la misma madurez emocional. Necesitan una pareja que les transmita confianza y positivismo en sus malos momentos.

Son más compatibles con parejas Tauro, Virgo, Leo, Cáncer, Piscis y otro Capricornio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.