Aprende a conquistar a la enigmática e intuitiva mujer Escorpio

Foto: Istockphoto

Así conquistas a la enigmática e intuitiva mujer Escorpio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las mujeres nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son además perseverantes y reservadas de su intimidad. ¡Es compleja y difícil de comprender pero no inconquistables!

Las mujeres Escorpio poseen una sagacidad, inteligencia y agilidad mental que les ayudan a encontrar su felicidad y utilizar todos sus recursos para lograrlo.

Valoran mucho la amistad, por lo que suelen rodearse de pocos, pero muy buenos amigos para toda la vida.

Las mujeres Escorpio sin capaces de cumplir todos sus sueños y alcanzar cada una de sus metas ajustando sus planes hasta conseguir sus objetivos.

Forman parte de la lista de las mujeres más sensuales y atractivas del Horóscopo. Pues no solo atraen por su belleza, sino también por su magnetismo, inteligencia y personalidad.

Son muy competitivas, les gusta destacar y ser quienes ganan, no aceptan la derrota bajo ninguna circunstancia, aunque llegue a perjudicar su salud.

En apariencia son mujeres muy agresivas, pues tienden a ser dominantes, pero en el fondo tienden mucha ternura para dar y son frágiles, tienden a ser lastimadas cuando son rechazadas. Necesitan demostraciones de afecto constantes y si no las encuentran, se alejarán mostrando su faceta más dura.

Las nacidas entre octubre y noviembre son creativas, intuitivas, imaginativas. Estudian las situaciones y analizan a las personas, suelen a ser bastante críticas, lo que les ocasiona problemas, al igual que sus celos y terquedad.

Se aleja de los hombres demasiado dominantes, ni que la adule demasiado, tampoco recibe con buenos ojos las críticas.

Buscará una pareja en la que reine el amor, que sienta que la domina y es más fuerte que ella. Que le muestre el camino a seguir y que la lleve de la mano hacia sus objetivos. ¡Es muy celosa!

Son más compatibles con Libra, Cáncer, Piscis, Tauro, Virgo y Aries.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.