La mujer Leo es perfeccionista y muy admirada por los demás<br />

Foto: Istockphoto

La mujer Leo es perfeccionista y muy admirada por los demás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las mujeres nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto son muy exigentes consigo mismas y con los demás; contagian su creatividad y entusiasmo. ¡Conócela más!

Parece que la energía de las mujeres Leo jamás se agota, poseen una gran fortaleza y capacidad de trabajo inmensa.

Son mujeres líderes que destacan por su iniciativa y eficacia; nacieron para ser admiradas, por lo que necesitan muestras constantes de atención.

Las Leo tienen un carácter dinámico y activo, les gusta tener éxito confiando en su perspicacia que les ayuda a adelantarse a los acontecimientos y están preparadas ante cualquier riesgo.

Son mujeres sociables, amistosas, se convierten en el centro de atención durante las reuniones sociales. Persuasivas y capaces de convencer a cualquiera con argumentos contundentes.

A las Leo les apasiona tanto la vida que siempre dan lo mejor de sí mismas y saben potenciar las capacidades de quienes los rodean.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.