Aprende a conquistar a la elegante y diplomática mujer Libra

Foto: Istockphoto

Aprende a conquistar a la elegante y diplomática mujer Libra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las mujeres nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre destacan por su buen gusto, encanto, elegancia y diplomacia. ¡Así la conquistas sin contratiempos!

Las mujeres Libra son muy femeninas, cuidan mucho su aspecto y su forma de actuar. Son elegantes, dulces, refinadas. Les encanta estar bien vestidas, arregladas.

Tienen una gran capacidad intelectual que transmite como fuerza. Una de sus mayores virtudes es su empatía, pues siempre logra entender a los demás para comprender con claridad la situación y encontrar las mejores soluciones para todos.

Ante los conflictos actúan de forma imparcial. Son tranquilas, huyen de las presiones de los agobios. Saben marcar el ritmo que buscan seguir.

Las Libra disfrutan de las reuniones sociales, son muy adaptables y comunicativas. Su sonrisa es parte de su encanto que cautiva a los demás por su naturalidad.

De personalidad equilibrada las mujeres Libra analizan, estudian y seleccionan con cuidado cada decisión que toman, pues les gusta mantener la armonía y equilibrio, de lo contrario se angustiarán tanto que se sentirán indecisas todo el tiempo.

Se expresan con claridad y suelen analizar muy bien lo que dirán antes de hablar, lo que les permite comunicarse sin problemas con los demás. Les gusta tener la razón y su mejor argumento es que es lo más lógico.

Pero también, las mujeres Libra llegarán a ser frívolas, curiosas, peligrosas e indecisas. Perderán el control cuando las cosas no salen exactamente como ellas quieren.

Si quieres lograr una primera cita exitosa con Libra acompáñala cada vez que te lo pida o antes de que lo haga. Le gusta sentirse mimada.

Si buscas una segunda cita con una mujer Libra debes tener una charla armoniosa y atractiva. Si te pide un consejo lo mejor es ayudarla a tomar una buena decisión, sin tratar de convencerla de lo que tú harías.

Para hacerla caer rendida a tus pies invítala a una elegante cena romántica en la que cuides cada detalle de tu outfit y apariencia.

Los mejores regalos para halagar a una mujer Libra son las flores, los perfumes, los zapatos, la ropa y las joyas.

Las Libra son mujeres refinadas y sensibles, así que como hombre deberás tener una buena cuenta en el banco para que tus ingresos sean suficientes para cubrir sus necesidades.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada. Libra .