Cómo es Sagitario en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Conoce cómo es Sagitario en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los Sagitario son entregados e inteligentes, tan poco comunes que deberás equilibrar estar juntos mientras respetas su libertad. Así es Sagitario en el amor y como pareja

Los hombres y las mujeres Sagitario son directos al hablar, no importa el tipo de comentario que tengan qué expresar, sabrán hacerlo de diferentes maneras, lo que lo hace un poco complicado de entender, pero muy simple de conquistar.

Si tienes claro qué decir y cuándo hacerlo, tendrás un Sagitario a tus pies; pues tienen el poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar una sonrisa entre un mar de lágrimas.

Tienden a parecer irresponsables pues actúan por impulso, son personas poco negativas, por lo que un buen plan de conquista es convencerlo de todo lo afortunados que serían de tener una relación amorosa, siempre y cuando ésta sea duradera, confiable, sin problemas y que no le causará ningún daño.

El espíritu de Sagitario es libre, el mayor error será intentar aprisionarlo, pues su forma de ser es tan espontánea y abierta que tratar de atraparlo exigiéndole exclusividad en su compañía atraerá grandes conflictos y lo más probable es que decida alejarse sin intentar arreglarlo.

Tu mejor recurso de conquista será permitirle brindarte experiencias nuevas cada vez, pues te guiará y acompañará hacia lugares difíciles de imaginar y nunca se cansará de hacerlo.

Los Sagitario son tan inquietos que siempre buscan la forma de ser sorprendidos, crearán lazos tan fuertes que los harán comprometerse contigo, pero jamás trates de aprisionarlos con celos o exigiendo que pierdan su espacio.

Será tu amante ideal, si le permites expresar sus deseos y que éstos sean cumplidos. Escucha sus fantasías sexuales y deja que te lleve a nuevos experimentos en la cama que resultaran muy placenteros para ambos. ¡Mira la compatibilidad que tienes con Sagitario!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.