Aprende a llevarte bien con tu jefe según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Aprende a llevarte bien con tu jefe según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

No se trata que le lleves un café y una dona a tu jefe cuando regresa de vacaciones, sino de entender cómo es su personalidad de acuerdo al zodiaco para poder llevarse lo mejor posible

A Aries le gusta que todo esté en perfecto estado y no pasará ningún detalle por alto, podría ser insoportable. Lo mejor es tener una menta ágil y activa con muchas ganas de superarte. Jamás se te ocurra llevarle la contraria, mucho menos delante de alguien más.

Tauro es mandón y suele delegar responsabilidades en sus subordinados, a quienes preparará para realicen las cosas como él quiere. Te ganarás su confianza si aprendes a escuchar sus consejos y eres eficiente en tu trabajo. Sigue sus indicaciones al pie de la letra, de lo contrario lo sacarás de quicio y terminarás perjudicándote.

El jefe Géminis es complicado pues no le agradan las responsabilidades ni los problemas. Su inteligencia y carácter fuerte lo han colocado en el puesto de autoridad. Un Géminis te dará la facilidad de ascender en la empresa; trabaja de forma ágil y cuida no demostrar que eres más inteligente que él.

Cáncer se implica mucho con sus empleados, hará el ambiente laboral tranquilo, relajado y ameno. Ser inteligente, tranquilo y cuidadoso; además de resolver las tareas con precisión y demostrar seguridad en tus exposiciones te dará buenos puntos con tu jefe. ¡Nunca protestes ni repliques sus órdenes!

Leo es uno de los jefes que más respeto impone desde la primera vez. Es inteligente, activo, controlado y ordenado. Busca la excelencia. Lograrás una buena relación si te mantienes inteligente, activo, educado y con una presentación intachable. Puedes tomar la iniciativa, siempre y cuando lo mantengas informado; sigue sus indicaciones. No es el mejor jefe para la proactividad.

Tendrás un jefe frío y distante si es Virgo, aunque sabrá valorar tu trabajo y premiarlo. Mientras más te impliques en los proyectos laborales, más confiará en ti. Sé impecable en tus presentaciones, inteligente y ordenado. Jamás lo hagas sentir poco valorado, así que no hagas nada por tu cuenta, ni cuestiones sus órdenes.

Libra demostrará que es un jefe inteligente y fomentará un ambiente armónico entre sus subordinados. Explota tu inteligencia, ingenio e imaginación. Mantén tu mente abierta a los cambios y a los nuevos proyectos tómalos de la manera más positiva, pues detestan a los empleados con actitud negativa.

Escorpio es un jefe muy ambicioso, profesional e inteligente. No descansará hasta conseguir el éxito así que se rodeará de personas bien preparadas en su ámbito. Si demuestras tu carisma y aceptas cada reto con él lograrás una excelente relación laboral. No intentes eludir tus responsabilidades ni engañarlo, pues te meterías en graves problemas.

A Sagitario le gusta implicarse en cada proyecto de manera astuta y activa para superarse cada vez, confiará solo en su equipo de trabajo y podrás ser parte de él si te demuestras eficaz y con muchas ganas de superarte. Sé dinámico con él. Evita crearle problemas con otros, pues le molesta llamar la atención, sobre todo si es de forma negativa.

El jefe Capricornio demostrará su perspicacia, sus conocimientos y su ambición en cada oportunidad que se le presente. Será distante y serio. Te impondrá un límite para no crear lazos de demasiada confianza. La mejor manera de ganártelo será centrándote en tu trabajo de forma inteligente. ¡No dejes nada para mañana, odia la desidia y las frivolidades!

Acuario tiene grandes ideas pero es muy complicado trabajar con él, debido a su naturaleza independiente y sus fallas de comunicación. Recibe sus indicaciones de manera ágil y demuestra que llevas el ritmo de su inteligencia. No soporta la impuntualidad y favorece a quien trabaja con precisión.

A Piscis no le encanta ser el jefe, pero es tan inteligente, intuitivo y luchón que es capaz de generar nuevos proyectos con los que se compromete al 100%. Si te muestras amable e interesado en cada nuevo proyecto que tome, tendrás una excelente relación con él. No soporta la prepotencia, así que sé discreto, humilde y colaborador. ¡Jamás te cuelgues de un éxito ajeno!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.