Cómo le gusta festejar el triunfo de su Selección a cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Cómo le gusta festejar el triunfo de su Selección a cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estamos en plena fiebre futbolera por el Mundial Rusia 2018 y quizá te preguntes cómo celebrar cada triunfo de tu Selección. ¡Mira cómo festeja cada signo zodiacal!

Aries
Le encanta festejar en un lugar abierto donde puede expresar su alegría desbordante. Así que hacer el amor con su pareja también está dentro de sus planes.

Tauro
Si vio el partido en un bar o restaurante seguramente invitará la siguiente ronda a los presentes. En caso del horario Godín, invitará a los amigos de la oficina a comer algo delicioso.

Géminis
Abrirá las puertas de su casa para celebrar con todo mundo, y no exageramos, llamará a los amigos, a los conocidos y los colados que pasen por ahí durante el momento de euforia.

Cáncer
Celebrará en la intimidad del hogar con personas especiales y cercanas, por supuesto, su pareja está en la lista. En ese ambiente de confianza, hará una especie de ritual en el que cada uno comparta sus emociones.

Leo
Improvisará una batucada con ollas, sartenes y cucharas; buscará un silbato y saldrá con la matraca más grande a la esquina de mayor afluencia. ¡Que todo mundo se entere del triunfo de su Selección!

Virgo
Se tomará el triunfo con calma y cuando la ocasión lo amerite creará un festejo tan especial como lleno de magia. Un momento inolvidable para los asistentes.

Libra
Carece de una preferencia para celebrar, no le importa el cómo, sino con quién hacerlo. Así que su amor, es también su mejor opción.

Escorpio
Festejará como él mismo es: misterioso. Déjate sorprender e impactar por lo que prepare para la gran celebración.

Sagitario
Sus festejos suelen ser épicos, así que podemos asegurarte que habrá mucha comida, mucha bebida, ¡Y mucho escándalo también!

Capricornio
Cuidará cada detalle de la celebración, así que si estás dentro de la lista ¡siéntete afortunado! Pero eres un hit, si te incluye desde la planeación.

Acuario
Prepárate para convivir con las personas más diferentes a ti, pues su mejor manera de celebrar es reunir a todos sin importar tengan o no algo en común.

Piscis
Aunque al principio dudará de cuál es la forma correcta para celebrar, con el tiempo y un poco de magia logrará la energía perfecta para el festejo.