Mira cómo realizar un saquito de poder para atraer al amor

Foto: Istockphoto

Mira cómo realizar un saquito de poder para atraer al amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Realizar tu propio saquito de poder te ayudará a atraer lo que más deseas como el amor sincero con el que siempre has soñado. ¡Es muy fácil de confeccionar!

Para realizar tu propio saquito de poder necesitas una tela de material natural como algodón, lino o seda, de preferencia de color rojo o rosa. Además de minerales y plantas: Lo recomendable para atraer al amor es un cuarzo rosa y pétalos de rosas, jazmín o gardenias.

Antes de comenzar a confeccionarlo deberás tomarte un baño para descargar toda la energía acumulada.

Lo ideal es que cosas tú misma tu saquito para imprimirle la intención que deseas en un ambiente tranquilo, puedes ayudarte encendiendo una vela blanca o incienso del aroma de tu preferencia.

Cuando tengas cosido tu saquito, tómalo en tus manos y cárgalo de energía positiva, visualizando el amor que deseas, después introduce poco a poco cada elemento que elegiste para rellenarlo.

Al finalizar, sostenlo en tu mano derecha y sopla sobre él tres veces, mientras repites que tu deseo sea escuchado. Mantenlo siempre cerca de ti, puedes guardarlo en tu bolsa o en alguno de los bolsillos de tu ropa.