Cómo hacerle el amor a un hombre Libra

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Libra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hombres Libra son excelentes amantes que saben sorprender a su pareja sexual en la cama ¡Mira cómo hacerle el amor!

A los hombres Libra no les gusta compartir sus deseos en la cama, al menos que su nivel de confianza sea tan alto, que se atreverán a confesar algunos de los juegos sexuales que les gustaría experimentar.

Con un Libra tendrás relaciones sexuales inolvidables, pues saben sorprender a su pareja. Suelen ser mejores amantes de lo que imaginas, pues aparentan ser muy fríos.

Al hombre Libra le gusta recibir muchos besos y caricias en la cama, aunque se encuentre con una persona extraña de quien solo espera un buen orgasmo. Suele quedarse tumbado junto a su pareja sexual para tener una conversación cariñosa.

No le gusta la rutina en el sexo, por lo que aceptará cualquier sugerencia en la cama; le encantan las nuevas posiciones sexuales y aunque parezcan muy raras, estará dispuesto a probarlas.

Le gustan los comentarios subidos de tono, pero su intensidad debe ser muy fina para lograr calentarlo.

Los Libra pueden ser un poco cohibidos y no se atreven a pedirles a sus parejas todo lo que realmente se les antoja, pero sí responderán a las preguntas que le hagas antes y después de hacer el amor. Descubre tu compatibilidad con los hombres Libra.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .