Formas en que Juana Soledad de Hijas de la luna puede percibir a los muertos

Foto: Istockphoto

Formas en que Juana Soledad de Hijas de la luna puede percibir a los muertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juana Soledad es capaz de ver y escuchar a los muertos. ¿Quieres saber más sobre la percepción física y auditiva de los muertos? ¡Sigue leyendo!

La percepción física de los muertos, como le sucede a "Juana Soledad" con "Matías", la mascota de "Esmeralda"; le permite comprender, interpretar y conceptualizar los estímulos de energía que puede sentirlos como cambios de temperatura, olores, sabores, o visualizar figuras concretas o difusas.

La percepción auditiva, como le ha sucedido con la "mamá de Octavio" quien le pide “nietos”, le permite escuchar con claridad le mensaje que le quiere transmitir.

Existen otros tipos de percepciones de los muertos como la psíquica que permite interpretar la energía de un organismo vivo a través de variaciones químicas y electromagnéticas que un médium puede concretar.

La percepción vidente es ver con claridad el espíritu de un muerto, y también obtener información concreta sobre nombres, lugares o imágenes concretas como cuando Juana Soledad fue capaz de llevar a "Octavio" a desenterrar la cajita con los recuerdos de infancia.

En la percepción sonámbula el contacto es por medio de los sueños que están cargados de significados por interpretar.