Los nacidos bajo el signo Serpiente en el horóscopo chino están dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos del reptil, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos.
Cómo son las personas Serpiente, según el horóscopo chino
A las personas nacidas en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, les corresponde el signo del zodiaco chino Serpiente


Tienen un instinto escurridizo y siempre están en busca de lugares oscuros llenos de misterios.
Suelen ser personas solitarias, que encaminan sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.
Sus gustos son refinados tanto en su forma de vestir, como de comer y beber. Disfrutan la elegancia en lo que leen y lo que escuchan. Les gusta vivir bien y buscan siempre lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu.
Una persona serpiente, odia las frivolidades y a las personas de mente pequeña y conversaciones sin sentido. Jamás hará caso de un consejo, aunque sea constructivo, prefiere guiarse por su intuición. Observa un problema desde distintos ángulos para actuar con convicción y rapidez.
Son muy reflexivos y lo demuestran incluso cuando están enojados, pues prefieren contenerse para pensar, pero serán implacables al momento de atacar. Son rencorosos y calculadores.
Como pareja es sensual, posesivo e intenso; aunque parece tímido tiene un magnetismo lleno de misterio. Por muy enamorado que se encuentre jamás perderá la prudencia y probará la infidelidad si se le presenta la oportunidad sin sentimientos de culpa o resentimientos. Le gusta hacer sufrir y busca ser admirada e idolatrada.
Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Serpiente; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada.