Conoce las características de las mamás del zodiaco

Foto: Istockphoto

Conoce las características de las mamás del zodiaco

facebook

twitter

whatsapp

Email

No solo son mujeres, también tienen una forma particular de educar y cuidar a sus hijos. Así son las mamás de acuerdo a su signo zodiacal. ¡Mira!

Aries
Es autoritaria, estricta, exigente y no admite réplicas de sus hijos. Le dan la misma importancia a los estudios como a practicar un deporte.
Fijará un horario estricto y obligará a sus hijos a leer. Por las noches se relajará un poco para compartir el tiempo con sus pequeños.
Es una mamá trabajadora y que siempre se mantiene ocupada. Impulsará a sus hijos para ser los mejores en lo que se propongan.
Le gusta que sus hijos obedezcan con los ojos cerrados, pues llegar a ser intransigente e implacable.



Tauro
Es la típica mamá gallina que llena de mimos y sobreprotege a sus hijos. Se ocupará al 100% de sus pequeños y procurará extremar precauciones para evitar que se enfermen con cuidados y una buena alimentación.
Buscará un trabajo fuera de casa con un horario compatible con el de sus hijos, pues le gusta recogerlos del colegio o estar en casa cuando ellos regresen de sus obligaciones.
Se sentará a hacer la tarea juntos y les resolverá todas sus dudas. Será un pilar para sus hijos toda la vida.


Géminis
Es una madre cariñosa, alegra, dinámica. Vive acarreando a sus hijos para que participen en todas las actividades que sean posibles: deportes, artísticas, baile.
Organizará una agenda muy ocupada para sus hijos, que incluya visitas a la biblioteca, excursiones, espectáculos, cine y también disfrutará de leerles un cuento.
Improvisa las actividades sobre la marcha, así que su horario será muy relajado y flexible.
Entre semana vigilará con sumo cuidado la alimentación de los chicos, pero durante fines de semana se relajará tanto que podrán acceder a todo lo que se les antoje.



Cáncer
Es sobreprotectora, cariñosa, hogareña y sentimental. Lo más importante en su vida son sus hijos y su familia.
Aunque tengan una carrera profesional, serán capaces de postergar su desarrollo laboral para dedicarse a sus hijos todo el tiempo.
No permite que nadie más cuide de sus hijos, así que ella los llevará de viaje, al cine, al restaurante y siempre procurará lo mejor y lo más caro para sus retoños a quienes nunca les negará nada.


Leo
Es una mamá independiente, trabajadora, exigente, autoritaria, elegante y poco cariñosa. Las palabras dulces se escucharán como si fueran para alguien mayor a la edad de sus hijos.
Educará con seriedad e independencia. Reconoce la importancia de las tradiciones y las raíces familiares.
Son estrictas con el aspecto físico de sus hijos, buscarán que se alimenten bien, cuiden su imagen y su higiene personal sea pulcra.
Le da gran valor a la cultura. Buscará preparar a sus hijos para el futuro.



Virgo
Le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, pero se preocupa mucho por sus hijos, podría ser paranoica con los peligros a los que se enfrentan.
Buscará una habitación ordenada y limpia para sus hijos; se ocupará por darles una dieta sana, equilibrada y que practiquen algún deporte para mantenerse en forma.
Favorecerá los viajes culturales e intercambio de ideas. También excursiones donde exista el contacto con la naturaleza.


Libra
Son mamás meticulosas, ordenadas, persuasivas, cariñosas y educará a sus hijos favoreciendo la imagen y los buenos modales.
Se trata de una mamá impecable, elegante, dulce, sonriente, optimista y equilibrada.
Tendrá un menú semanal pre establecido para poder compaginar sus labores maternales con las profesionales.
Aunque busca fomentar la seriedad y la responsabilidad, es muy comprensiva con sus hijos y les permitirá hacer lo que quieren.



Escorpio
Es una mamá fría, distante, estricta, exigente, absorbente y dominante. Intolerante a las quejas y a la mediocridad pues buscan hijos fuertes, seguros y completos.
Cocinará con poca grasa para que sus hijos tengan una alimentación sana. Evitará que sus hijos tengan sobrepeso llevándolas a realizar actividades físicas.
Su hogar tendrá un aroma a incienso y toda la decoración generará paz y armonía.
Buscará cuidar a sus hijos con medicina naturista y terapias alternativas.



Sagitario
Es una mamá muy alegre, simpática, cariñosa. Activa, responsable y trabajadora que buscará pasar tiempo con sus hijos. No es nada estricta, dejará que los niños crezcan con libertad.
No sigue horarios estrictos y jamás se impondrán a sus hijos. Es tan liberal que les colgará la mochila para irse de aventura juntos. Formará niños activos, sinceros y alegres.
Es una mamá con un libro esotérico, espiritual o filosófico en la mesa de noche y enseñará a sus hijos a leer antes de dormir casi como una obligación.
Cocina para sus hijos mientras que trabaja en casa o realiza otra actividad del hogar. Le encantan las mascotas, así que es muy probable que en su casa haya al menos una.



Capricornio
Es una mamá estricta, recta, intransigente y muy responsable. Jamás arriesgará la felicidad de sus hijos y es capaz de sacrificarse toda su vida por el bien de ellos.
Lo que más le importa es que los niños duerman mucho y coman bien, por lo que será muy estricta con las comidas y los horarios. Su obsesión es darles la mejor educación posible a sus hijos.
En su casa las normas son muy estrictas y es fundamental seguirlas. El silencio reina en su casa, no se puede gritar ni correr.
Es clásica y nada moderna. No permitirá en sus hijos peinados ni vestimentas alocadas.
Obligará a sus hijos a estudiar lo mejor, lo más completo, les exigirá lo máximo en la escuela y no se conformará con calificaciones mediocres.




Acuario
Es una mamá moderna, cariñosa, sencilla, permisiva y muy intelectual.
Cuidará los horarios de sus hijos para darles la mejor alimentación y que duerman mucho.
Educarán de forma abierta y completa, así que buscará actividades extraescolares para ellos.
Para ellas es muy importante el valor de la amistad, así que buscará que lo fomenten sus pequeños.
Se mantiene actualizada respecto a los nuevos descubrimientos, y maneja a la perfección las nuevas tecnologías, al igual que sus hijos.
La hora de la cena será el mejor momento para compartir en familia, platicar y corregir la educación.





Piscis
Es una mamá muy sensible, imaginativa, creativa y participará de la vida de sus hijos al máximo.
Disfrutará de hacer los trabajos manuales con sus hijos, realizar los disfraces, tirarse al suelo para jugar con ellos como si fuera un niño más.
Es tan cariñosa y comprensiva que se implicará en los problemas de sus hijos.
Su intuición es muy fuerte, lo que le permitirá conocer muy bien a sus pequeños. Los acompañará durante sus problemas, pero no los resolverá por ellos.
Es una mamá hogareña que disfrutará de cocinar y estar al pendiente de sus hijos. Les leerá un cuento cada noche al acostarlos.




Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.