Así es como logras vencer tu mayor miedo según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Así es como logras vencer tu mayor miedo según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos tenemos un miedo que logra paralizarnos, que nos impide avanzar en nuevos proyectos o arriesgarnos a ir por un poco más. ¡Sigue estos consejos para vivir sin límites!

ARIES
Si tu mayor temor es estar al pendiente de los demás y dejar de actuar con libertad; o se te dificulta negociar con otros, es porque en realidad sabes que no eres tan único y especial como haces creer a los demás.

Para vencer tus miedos, deberás aceptar que necesitas de los demás y a su vez aprender que esto te ayudará a ser más eficaz y equivocarte menos en el éxito de tus propósitos.

TAURO
Si tu mayor miedo es que las cosas se terminan, cambian o se transforman y consideras un fracaso cuando esto sucede, deberás aprender a no aferrarte a nada, ni a nadie, sino a entregarte a la vida tal cual es.

Tu bienestar dependerá de comprenderlo y dejar de resistirte a que todo se termina en algún momento, pues solo desperdicias tu energía en ello.

GÉMINIS
Detrás de tu personalidad despreocupada y juguetona en realidad ocultas tu ansiedad y miedo por enfrentar lo más profundo y trascendental de tu vida.

Comprender de manera amplia tu ética y preceptos religiosos te ayudará a incorporar los significados fundamentales de la vida con lo que lograrás sentirte más libre todos los días.

CÁNCER
Alejarte de tu hogar es lo que te llena de inseguridades, por lo que tu vida laboral y profesional es tu mayor fuente de ansiedades y miedos.

Aprender a expandir tu sentido de pertenencia te ayudará a integrar todo a tu mundo en el que te sientes seguro y feliz.

LEO
Si tu ego es tan grande es porque en realidad tu mayor miedo es ser considerado poca cosa, o pasar desapercibido por los demás.
Dejarás de sentirte inferior a los otros cuando aprendas a admirarlos y amarlos con desapego.

VIRGO
Tratar de controlar todas las situaciones y a todas las personas, en realidad esconde el miedo a que alguien pueda lastimarte o bien resultes perjudicado en alguna situación, lo que provoca tus dolores de cabeza.

Aceptar las situaciones y a las personas tal cual son, mientras dejas fluir la vida, en vez de querer mejorar, rectificar u optimizar todo te ayudará a vivir feliz. Intenta con meditación, baile o un poco de arte para liberar tu mente.

LIBRA
Vivir preocupado por la justicia y la buena apariencia en realidad esconde tu miedo a ser más salvaje y revelar tu lado primitivo.

Aprender a integrar tu egoísmo y amor propio reconociendo como logras enmascarar tu elegancia y disposición a agradar a los demás te llevará a evitar el desequilibrio en situaciones conflictivas.

ESCORPIO
Tu mayor miedo es vivir estático, de manera rígida, sin posibilidades de realizar modificaciones.

Disfrutar la estabilidad y valorar la paz te ayudará a vencer el miedo de no vivir con situaciones que te tomen por asalto y requieran de tu astucia.

SAGITARIO
Tu mayor temor es tener una vida circunstancial o intrascendente, lo que te lleva a predisponerte a pensar y actuar en grande.

Aprender a utilizar tus capacidades para resolver tu vida sin tantos juicios de valor totalizadores te ayudará a vencer tus miedos.

CAPRICORNIO
Si tu miedo es que tu familia crezca de manera independiente, en realidad lo que temes es manejar tus emociones más simples de forma correcta.

Aprender a integrar tus emociones, escuchándolas y dejándote llevar por ellas te ayudará a evitar la rigidez e insensibilidad que te caracteriza con los demás.

ACUARIO
Deja de ocuparte por los demás y comienza a enfrentar el miedo que te da tu propio ego, enamorarte profundamente de alguien o vivir lo que te provoque sentimientos fuertes.

Aprender a conectarte con tu propia vida, enfocarte en ti mismo, ser consciente de propio valor te ayudará a superar tus miedos.

PISCIS
Vivir en un mundo de ensoñaciones en realidad esconde tu temor a tener una vida común que anule tus metas y planes.

Tener una vida con rutinas sólidas y estables de alimentación, higiene y laborales, además de procurar controlar mejor lo que ocurre con tu vida te ayudará a vencer tus miedos.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal mira aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .