Acuario, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Acuario, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero son analíticos, grandes comunicadores, aunque se les dificulta demostrar sus sentimientos. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Acuario!

Acuario es un signo de Aire que disfruta razonar, debatir, planificar y proyectar aunque no siempre logra concretar sus objetivos. Valoran la compatibilidad intelectual y les gusta su libertad.

Con otros signos zodiacales de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
El Fuego de Aries, Leo y Sagitario, inspiran a Acuario, pero necesita mucha libertad, por lo que llegará a sentirse incómodo con su dominación.
Será una relación con pasión y amor que les ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida, pues se ayudarán mutuamente para perfeccionarse y dirigir sus impulsos hacia algo concreto.

Acuario y Aries
A Aries le encanta inventar nuevas experiencias y probas cosas nuevas, por lo que se complementa muy bien con los juegos sexuales de Acuario. ¡Son muy compatibles entre las sábanas!

Acuario y Leo
Su atracción es a primera vista. Leo conquistará con su espontaneidad y emociones a Acuario, pero le chocará su lado conservador. Deberán aprender a llegar a acuerdos, pues sin ambos intentan imponerse asegurando que tienen la razón, se estancarán.

Acuario y Sagitario
Ambos buscan su independencia y libertad, por lo que será su punto más débil como pareja. Deberán aprender a desarrollar proyectos comunes y compartir su libertad, pues con el tiempo terminarán por distanciarse sin darse cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Tauro, Virgo y Capricornio conquistarán a Acuario con su seguridad, pero podrían decepcionarse con su volatilidad y variabilidad, pues no ofrece muchas garantías.

Para que su relación funcione, deberán tratar de complementarse, apartando seguridad, estabilidad, extroversión y sociabilidad al otro.

Acuario y Tauro
Tendrán una intimidad sexual profunda, en la que Acuario le ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a gozar más del sexo.

Acuario y Virgo
Aunque son muy diferentes en la cama, sí son compatibles. Acuario le enseñará a Virgo a explorar lo desconocido, y aunque al principio le resulte amenazante, con el tiempo dejarán de ser tan cautos y se dejarán llevar en sus relaciones íntimas.

Acuario y Capricornio
Deberán tomar en cuenta sus diferencias para tener una vida sexual satisfactoria. Mientras Capricornio tiene una visión tradicional del sexo, Acuario disfruta experimentar entre las sábanas.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Nunca se aburrirán juntos, y aunque serán poco prácticos, tendrán una relación intelectualmente estimulante. Su mayor reto como pareja será la comunicación y la confianza, pues podrían caer en la tentación de la infidelidad, aunque sea solo intelectual.

Acuario y Géminis
Tendrán una vida sexual satisfactoria, pero tendrán que aprender a ser más románticos y confiar en el otro. La clave para tener una relación larga será su capacidad para comunicarse.

Acuario y Libra
Ambos son generosos y abiertos a probar nuevas experiencias. El romanticismo de Libra los llevará a formalizar su relación que tendrá más posibilidades de ser a largo plazo cuando ambos ya han tenido experiencia con otras parejas.

Acuario y Acuario
Tendrán una vida sexual muy emocionante si se dan la oportunidad. Tendrán ratos divertidos y aunque les costará un poco de trabajo tener un trato más íntimo, al superar este obstáculo serán muy compatibles en la cama.

Solo deberán cuidar no car en la rutina y que su falta de diferencias los lleve a desmotivarse y separarse.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Puede ser una relación muy destructiva, deberán esforzarse mucho por controlar sus conflictos para que no resulte demasiado compleja.

Acuario admira la sensibilidad de Cáncer, Escorpio y Piscis, mientras que éstos se benefician de sus habilidades sociales. Si logran no destruirse, llegarán a ser complementarios.

Acuario y Cáncer
Tendrán sexo satisfactorio, pero monótono si es que Cáncer no abandona sus ideas preconcebidas y acepta más la espontaneidad de Acuario, quien deberá ser paciente para que Cáncer se abra a nuevas experiencias.

Acuario y Escorpio
La pasión de Escorpio ajusta perfecto con la disposición de Acuario a explorar sensaciones nuevas. Mientras Acuario habla mucho, Escorpio prefiere expresar su amor –y pasión- con actos.

Acuario y Piscis
Mientras más tiempo se dediquen, aumentan la posibilidad de una relación a largo plazo. Representan las experiencias acumuladas de todos los signos zodiacales.

Al inicio de su relación, podrían tener un tinte clandestino, por algún motivo cultural o familiar.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.