Publicidad
Compatibilidad

Sagitario, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Sagitario, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Si eres un signo que busca liderazgo y seguridad en su pareja, el aventurero y energético Sagitario es perfecto para ti. ¡Mira con quién es más compatible el arquero!

Los Sagitario son líderes natos, llenos de vitalidad, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar a dónde quiera que vayan. Son impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes. Mira qué tan compatible es con los otros signos del horóscopo.

Sagitario es versátil, aventurero, intuitivo y optimista ¡conócelo!

Con otros signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Compartir su mismo elemento los hace ser el complemento perfecto uno para el otro, además de ser una relación muy estimulante para ambos, pues se ayudarán mutuamente y verán el mundo de la misma manera.

Tendrán una relación intensa y apasionada; ambos se estimulan para desarrollar su individualidad y empujarse mutuamente a realzar actividades que los ayuden a ser mejores cada día.

Publicidad

Sagitario y Aries
Son muy compatibles y aventureros entre las sábanas; disfrutarán explorando nuevas formas de amarse física y emocionalmente.

Sagitario y Leo
El arquero huirá de las ataduras del león, quien es posesivo y le encanta ser el centro de atención. Pero cederá ante las nuevas ideas que los llevarán a tener mejores relaciones sexuales llenas de aventuras y viajes. Forman un gran equipo y tendrán una relación apasionante.

Sagitario y Sagitario
Son una excelente combinación que jamás se aburrirán juntos, aunque una relación a largo plazo resulta impredecible, andarán a la deriva si no logran centrarse en un compromiso fuerte.

Publicidad

Son signos mutables, extrovertidos, sociables y coquetos. Se apoyarán mutuamente cuando tengan una crisis.

Con el tiempo, sus pocas diferencias podrían resultar poco estimulantes y desmotivantes.

Con otros signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Tendrán una atracción relativamente rápida, pero las serias diferencias aparecerán con el tiempo. Mientras uno le suma intensidad a la relación, el otro le ofrece estabilidad.

Sagitario y Tauro
Son sexualmente compatibles, tendrán relaciones íntimas con una profunda conexión, pues Tauro logrará descubrir el lado más profundo y compasivo de Sagitario lo que lo mantendrá enamorado.

Sagitario y Virgo
Son muy diferentes en sus gustos entre las sábanas. Mientras que al arquero le gusta experimentar, a Virgo le gusta analizar todo con gran detalle, lo recomendable es aprender a disfrutar el momento para tener una vida sexual interesante y satisfactoria.

Sagitario y Capricornio
Es una relación muy complicada, pues ambos tienen personalidades muy diferentes. Por lo que necesitarán tener un propósito y seguir una dirección en común para poder funcionar. Deberán reconocer sus diferencias y estar dispuestos a hacer sacrificios.

Publicidad

Con otros signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
En esta relación arderá la pasión y el amor dejándoles muchas cosas buenas a ambos. A Sagitario le ayudará a perfeccionarse y mejorar en todos los aspectos de su vida, a dirigir sus impulsos hacia algo concreto, culto o intelectual.

Sagitario y Géminis
Puede ser una gran combinación la energía de ambos, con la calidez del arquero y la comunicación de los gemelos. Se excitarán mutuamente y mantendrán viva la interacción de energía emocional, sensual y verbal.

Sagitario y Libra
Su armonía sexual es deliciosa. Pues el romanticismo de Libra conquistará a Sagitario a quien buscará complacer y crear relaciones llenas de arte. Solo deberán encontrar el entorno adecuado para darle rienda suelta a su amor.

Sagitario y Acuario
Su punto en común es lo mismo que los podría separar, pues ambos buscan un grado de independencia y libertad. Por lo que deberán esforzarse por tener un proyecto común para mantenerse juntos y no dejar que la distancia termine por separarlos.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
No son relaciones fáciles, deberán trabajar mucho para entenderse. Pues Sagitario llegará a dañar los sentimientos del otro y también podría llegar a sentirse asfixiado.

Sagitario y Cáncer
Tendrán relaciones sexuales satisfactorias y apasionadas, pero con el tiempo solo en eso quedará, más en una aventura amorosa que en una relación estable a largo plazo. Al menos, que ambos estén dispuestos a cambiar su personalidad para que la relación dure muchos años.

Publicidad

Sagitario y Escorpio
Logrará funcionar siempre y cuando Sagitario demuestre su generosidad y Escorpio esté dispuesto a salir de su cueva y probar el mundo salvaje.

Sagitario y Piscis
Son una pareja llena de erotismo, pero nada más. Con el tiempo deberán tener una causa común que los ayude a enfocarse como pareja cuando surjan los problemas inevitables; requieren de ayuda externa para evitar que su relación se disuelva.

Piscis es demasiado coqueto y emocionalmente desestabilizante para Sagitario, quién deberá aprender a perdonar todas las indiscreciones del pez. Mientras que Piscis deberá dejar de idealizar con su amante de ensueño que lo llene emocionalmente también.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad