Cáncer, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Cáncer, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio son sensibles, emocionales, intuitivos y soñadores. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Cáncer!

Con otros signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Aries, Leo y Sagitario tienden a lastimar los sentimientos de Cáncer, pues no comprenden su excesiva sensibilidad. Necesitan paciencia para construir una relación sólida.

Es una relación complicada en la que los dramas podrían llevarlos a una autodestrucción progresiva. Se sentirán sumamente atraídos, pero todo terminará de manera fatal.

El sexo será muy satisfactorio, pero Aries, Leo y Sagitario deberán controlar su pasión para entender las necesidades emocionales de Cáncer.

Cáncer y Aries
Tendrán buenas relaciones sexuales, aunque a Cáncer le faltará claridad emocional, pues busca una vida hogareña menos agotadora y estable de lo que Aries es capaz de ofrecerle.

Cáncer y Leo
La mejor combinación es cuando el hombre es Leo y la mujer es Cáncer. Tendrán una excelente comunicación entre las sábanas que los llenará de satisfacción.

Cáncer y Sagitario
Tienen relaciones sexuales satisfactorias y apasionadas, pues son muy compatibles entre las sábanas.

Es probable que queden más como una aventura romántica que una relación a largo plazo; deberán ajustar sus personalidades para aspirar un noviazgo duradero.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Se complementan a la perfección, aunque aparezcan algunos problemas, lograrán resolverlos gracias a que se conocen profundamente uno al otro.

Es una buena relación que necesitará una dosis de ambas partes para acoplar sus diferencias.

Cáncer y Tauro
Gozarán de calidez emocional y excitación sexual. Tauro quedará encantando con las demostraciones de amor de Cáncer.

Cáncer y Virgo
Son muy sociables, por lo que es probable que primero sean amigos antes de lanzarse al romance. Ambos son incondicionales con el otro.

La compatibilidad aumenta cuando Virgo cumple años entre el 3 y 12 de septiembre y Cáncer entre el 22 de junio y el 3 de julio, o entre el 14 y el 22 de julio.

Cáncer y Capricornio
Esta combinación es bastante complicada, tanto a nivel sexual, como emocional. Pues Capricornio no es capaz de darle las muestras de cariño que requiere Cáncer, pues no sabe cómo hacerlo.

Si desean que la relación funcione, deberán aprender conectar emocionalmente. Tienen mayor ventaja un Cáncer joven con un Capricornio mayor.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Estas parejas suelen ser destructivas. Géminis, Libra y Acuario quedarán encantados con la sensibilidad de Cáncer, pero éste necesitará concentrarse en consolidar todas las ideas que le llegan a la mente.

Podrían ser compatibles si logran escapar del exceso de posesión de Cáncer hacia los otros.

Cáncer y Géminis
Cáncer se fija en la conexión espiritual y emocional, mientras que Géminis en la intelectual. Primero deberán equilibrar sus intereses y necesidades para poder tener relaciones sexuales placenteras.

Cáncer y Libra
Una vez que superen los retos de su personalidad, deberán basar su amor en el respeto para lograr compensar sus diferencias y atender sus distintas necesidades.

Cáncer y Acuario
Cáncer deberá esforzarse por explorar nuevas experiencias sexuales, mientras abandona sus ideas preconcebidas respecto al sexo.

Mientras que Acuario deberá dejar de atender a su mente para darle oportunidad a Cáncer de llegar a su espiritualidad.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Serán muy sensibles con las emociones del otro, pero tendrán problemas cuando sean trastornadas sus propias emociones.

La complejidad de esta combinación radica en sus pocas diferencias, que con el tiempo podría llevarlos a la desmotivación y aburrimiento.

Lograrán resolver sus problemas, cuando se enfoquen en algún punto particular, pues divagar entre cómo comenzó todo, los llevará a reprocharse errores sin fin y en ocasiones, guardar rencores.

Cáncer y Cáncer
El cariño, la sensibilidad y las muestras de afecto son el ingrediente principal en el sexo. Se sentirán seguros y amados, lo que les dará satisfacción entre las sábanas.

Cáncer y Escorpio
Se entenderán muy bien en la cama, pues les gusta el sexo abierto y cariñoso. Es importante que Escorpio sea un poco menos fogoso y atender más las necesidades afectivas de Cáncer para que su relación sea a largo plazo.

Cáncer y Piscis
Si logran superar sus constantes cambios de humor y dejar de guardar rencores, favoreciendo el perdón entre ellos conseguirán mejorar su relación de pareja.

Es mejor olvidar sus problemas y malentendidos que continuar enganchados recordando sus diferencias al menor pretexto.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .