Escorpio, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Escorpio, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son sensibles, emocionales, intuitivos, imaginativos y soñadores. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Escorpio!

Con otros signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Es una relación muy complicada, pues tienden a dramatizar, incluso podría llevarlos a la autodestrucción si no cuidan sus diferencias desde el inicio. Se sentirán atraídos mutuamente, pero dependerá de su compromiso tener una relación curativa y relajante o una relación asfixiante y agresiva.Deberán ser muy pacientes uno con el otro para tener una relación estable.

Entre las sábanas, se entenderán muy bien y tendrán relaciones sexuales satisfactorias si Aries, Leo y Sagitario controlan sus impulsos y comprenden mejor las necesidades de Escorpio.

Escorpio y Aries
Estos signos zodiacales regidos por Marte se entienden muy bien en la cama. Explorarán juntos para disfrutar su relación más allá de lo superficial hacia lo profundo.

Escorpio y Leo
Lo más recomendable es que comparen sus cartas astrales, pues suele ser una relación muy explosiva con pésimos finales.
La afinidad de sus lunas les permitirá conocer si podrían vivir y trabajar juntos, lo más armónico posible, incluso en sus relaciones sexuales.

Escorpio y Sagitario
Ambos deberán poner de su parte para que la relación funcione. Por un lado, Sagitario deberá ser más generoso que salvaje, mientras que Escorpio deberá aprender a vivir su lado salvaje alejándose de su zona de confort.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Se complementan muy bien, pues gozarán de mucha confianza y estabilidad al ser afines su sensibilidad, intuición y emociones.
Deberán acoplar sus diferencias para que resulte una relación complementaria y no desigual.

Escorpio y Tauro
Escorpio le enseñará a Tauro a dejarse llevar por su sensualidad y fluir en amor; mientras que Tauro podría demostrarle a Escorpio que puede ser indulgente para dejarlo vivir con libertad.

Escorpio y Virgo
Se complementan muy bien entre las sábanas, pues entienden sus deseos y necesidades. Gozarán de un apoyo y comprensión mutuos que los hará sentirse amados y disfrutar estar juntos. Escorpio deberá mantener controlada su pasión para no asustar a Virgo con su desenfreno.

Escorpio y Capricornio
Deberán esforzarse mutuamente para que la relación funcione. Mientras que Escorpio deberá respetar la necesidad de Capricornio de enfocarse en su trabajo; éste deberá hacer un espacio en su agenda para pasar tiempo juntos.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Su relación puede causar una verdadera catástrofe si no aprenden a mantener bajo control sus conflictos naturales.

Una vez superada esta parte, podría a ser complementarios, Escorpio ser más sensible y Géminis, Libra y Acuario más enfocados en sus objetivos, pero deberán aprender a fortalecerse aceptando sus diferencias.

Escorpio y Géminis
Tendrán relaciones sexuales interesantes, apasionadas y felices. Aunque Géminis tendrá problemas con a profundidad sexual que le exige Escorpio, quien deberá proporcionar más amor, paciencia y confianza a Géminis.

Escorpio y Libra
Tienen muchas oportunidades de éxito si aprenden a comunicarse correctamente, para tener una relación abierta en la que puedan confiar uno en el otro.

Libra necesita que por muy satisfactoria que sea su vida sexual, no ha dejado de ser limpio y elegante entre las sábanas, mientras que Escorpio se reserva toda su experiencia sexual para no intimidarlo.

Escorpio y Acuario
Toda la pasión de Escorpio se complementa a la perfección con Acuario, quien está dispuesta a explorar sensaciones sexuales nuevas.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Será muy fácil entender la sensibilidad del otro, pero se les dificultará cuando sus emociones los trastornen, pues llegará complicarse demasiado su relación.

Deberán aprender juntos a resistirse a la adversidad y los problemas; apoyarse mutuamente para darle buena cara al mundo, aunque entre ellos tengan conflictos.

Escorpio y Cáncer
Tendrán una vida sexual muy satisfactoria a largo plazo, pues ambos disfrutan del sexo, son abiertos y cariñosos.

Podrían tener dificultades al no obtener Cáncer más mimos del apasionado y sensual Escorpio.

Escorpio y Escorpio
Su relación es muy problemática, lo recomendable es revisar su carta astral para encontrar la compatibilidad con sus lunas, pues si no son complementarios, terminarán en una explosión.

El mayor reto de las parejas que comparten signo zodiacal es mantener la creatividad para no caer en una rutina que los lleve a la falta de estímulos y desmotivación.

Escorpio y Piscis
Su combinación equilibra el erotismo sensual con la espiritualidad profunda. Por lo que su relación será íntima y duradera pues se entienden a la perfección, lo que los fortalece.

Escorpio siente una gran devoción por Piscis, quien vive enganchado del magnetismo que le proporciona éste.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.