Géminis, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Géminis, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio son analíticos, independientes, grandes comunicadores y les encanta debatir. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible Géminis!

Con otros signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Se necesitan uno al otro para complementarse, a Géminis le inspiran Aries, Leo y Sagitario, pero necesita más libertad de la que podría darle la dominación de éstos.

Mientras que a Leo, Aries y Sagitario, Géminis les ayuda a mejorar todos los aspectos de su vida y a dirigir sus impulsos a objetivos específicos.

Géminis y Aries
Tendrán muy buenas relaciones sexuales, pues disfrutarán experimentando y explorando cosas nuevas entre las sábanas. Sus personalidades son muy compatibles.

Géminis y Leo
Tendrán momentos de pasión desenfrenada con los que sumarán experiencias memorables. Tienen muchas probabilidades de una relación sana y duradera.

Géminis y Sagitario
Tienen muy buena energía sexual, se sentirán estimulados mutuamente en la cama. Fuera de ella, tendrán una buena conexión emocional y verbal.

Con otros signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Su personalidad puede chocar y terminar muy mal, no es una combinación que ofrezca garantías. Tauro, Virgo y Capricornio podrían sentirse inestables con Géminis, mientras que éste podría sentir que pierde su tiempo al racionalizar su amor.

Si intentan complementarse uno al otro, aportando seguridad, estabilidad y extroversión y sociabilidad, la relación podría funcionar.

Géminis y Tauro
Entre las sábanas Géminis deberá tomarse tiempo para estimular a Tauro con ayuda de sus habilidades mentales, pues el toro podría ser más lento que él en temas pasionales.

Géminis y Virgo
Son opuestos en la cama. Virgo es muy conservador, le llevará tiempo dejarse fluir ante la sensualidad y los juegos sexuales de Géminis, quien deberá ser paciente y prudente mientras que espera el atrevimiento de Virgo.

Géminis y Capricornio
Géminis será como un maestro en el arte de amar para Capricornio, le ayudará a descubrir nuevas sensaciones y placeres. Conseguirán una buena compatibilidad sexual.

Con otros signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Esta combinación deberá esforzarse por no caer en la infidelidad. Sentirán mucha libertad en su relación, el aburrimiento nunca será parte de su historia, pero deberán conducirse con comunicación y confianza.

Géminis y Géminis
Es una excelente pareja en la cama, tienen una química tan especial que los hace felices en la intimidad. Si son capaces de entregarse en la misma medida lograrán construir una relación estable.

Deberán cuidarse de que su personalidad igual los desmotive y sea poco estimulante con el tiempo.

Géminis y Libra
Son el perfecto balance entre lo intelectual y lo sexual. Ambos se sentirán cómodos y amados. Libra dará el toque de romanticismo a la relación, mientras que Géminis hará la vida más divertida a Libra.

Géminis y Acuario
Aunque tendrán una vida sexual satisfactoria, no verán las estrellas juntos. Acuario deberá ser más romántico con Géminis y aprender a confiar en él. Son felices por la excelente comunicación que logran.

Con otros signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Esta combinación no suele ser favorable, pues llegan a destruirse mutuamente. La única forma en que puede funcionar es que aprendan a controlar los conflictos.

La clave es ser complementarios: Géminis les aporta sensualidad a Cáncer, Escorpio y Piscis mientras que éstos le ayudan con su intuición y sensibilidad en temas espirituales.

Géminis y Cáncer
Funcionarán mejor si postergan las relaciones sexuales hasta que tengan una buena conexión intelectual y social.

Géminis necesita explorar primero el nivel intelectual de su pareja, mientras que Cáncer prioriza la conexión emocional y compartir sus deseos ocultos.

Géminis y Escorpio
Tendrán una intimidad feliz llena de pasión, pero Géminis podría sentirse intimidado e incapaz de responder a fuerza sexual de Escorpio, por lo que deberá darle amor, paciencia y confianza para optimizar su química sexual.

Géminis y Piscis
Géminis deberá ser paciente, para no perder el interés pues a él le gusta jugar y experimentar, mientras que Piscis prefiere vivir en su mundo de fantasía, mientras conecta con el alma de su pareja para alcanzar la satisfacción plena.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Géminis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .