Publicidad

Estilo de vida

Leo, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Leo, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son un signo de fuego que se caracteriza por ser dominante y apasionado. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible!

Leo es uno de los tres signos del horóscopo de fuego por lo que suele ser un líder nato, dominante y muy apasionado. Cuando se fija un objetivo, el león hará todo lo posible para conseguirlo.

Tanto los hombres, como las mujeres Leo son difíciles de conquistar, pero una más que se enamoran ¡se entregarán por completo a su pareja!

Compatibilidad de Leo con otros signos zodiacales de Fuego

Publicidad

Con Sagitario, Aries y otro Leo tendrá la relación perfecta, pues comparten su visión de la vida y la intensidad de demostrar su amor.

Deberán aprender a equilibrar a su lucha de poderes, pues ambos querrán imponer su voluntad si es que quieren conservar los fuegos artificiales durante toda su relación.

Pero el verdadero gran amor de Leo es un Sagitario, no importa quién sea el hombre o la mujer. El compañero para toda su vida es un hombre Aries es una mujer Leo.

Publicidad

Compatibilidad de Leo con signos zodiacales de Aire

Con Géminis, Libra y Acuario, Leo tiene la mejor combinación, pues sus elementos zodiacales los complementan.

De Acuario le atrae su seguridad y a éstos les gusta la energía del león; para mantenerse felices deberán aprender a controlar sus egos.

Con Géminis y Libra tendrán una excelente comunicación y harán que la relación fluya sin demasiados conflictos.

Compatibilidad de Leo con signos zodiacales de Tierra

Al león se le dificulta compaginar con estos signos zodiacales, deberán trabajar mucho en plantear mutuos acuerdos para que su relación prospere.

Publicidad

Tauro le parece excesivamente posesivo, mientras que Capricornio es demasiado frío para su gusto y le molestan las constantes quejas de Virgo.

Compatibilidad de Leo con signos zodiacales de Agua

Deberán ser muy pacientes para evitar conflictos contantes pues no opinan lo mismo y suelen chocar en algunos aspectos inherentes a su personalidad.

Con Escorpio logrará tener una buena comunicación entre las sábanas, con Cáncer y Piscis deberá ser cauteloso para no herir sus sentimientos, de los más emocionales del zodiaco.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron