Libra, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Libra, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Libra valoran la afinidad intelectual, aman la libertad, pero se les dificulta mostrar sus sentimientos. ¡Mira con quién es más compatible en el amor y el sexo!

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son comunicadores, les gusta debatir, proyectar, planificar y razonar. Son analíticos y en ocasiones no logran concretar sus objetivos por indecisión. ¡Mira con qué signos del zodiaco son más compatibles!

Con otros signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Esta combinación arderá de pasión y amor con resultados positivos para ambos pues lograrán mejorar mutuamente y dirigir sus impulsos hacia algo concreto e intelectual.

Libra y Aries
Su satisfacción sexual está garantizada, pues tienen una compenetración emocional y erótica incomparable. Prácticamente será un amor a primera vista, aunque no siempre lograrán ser felices a largo plazo, lo único seguro es una feliz aventura amorosa.

Libra y Leo
Es una combinación perfecta, ambos disfrutarán del otro y se apreciarán. Es una vigorizante y satisfactoria relación sexual y amorosa.

Libra y Sagitario
Tendrán una armonía sexual perfecta. Libra buscará complacer al arquero con arte entre las sábanas y mayor romanticismo. Crear el ambiente adecuado para amarse sin medida garantiza una relación duradera, de lo contrario, Sagitario huirá para siempre.

Con otros signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Podrán sentirse inestables uno con el otro y creer que están cometiendo un error enamorándose. Si quieren que su relación funcione deberán aprender a llevarse bien, aceptando sus diferencias para complementarse mutuamente.

Libra y Tauro
Son muy románticos y amantes de los lujos. Disfrutarán con sus escapadas a lugares románticos. ¡La pasarán de maravilla en la cama!

Libra y Virgo
Se entienden muy bien entre las sábanas, aunque Libra es más atrevido, deberá aprender a controlar sus impulsos al principio, hasta que Virgo se sienta completamente seguro de su relación de pareja para disfrutar el placer sin reservas.

Libra y Capricornio
Sus temperamentos provocarán que al inicio sea una relación complicada que con el tiempo logrará funcionar bien. Ambos deberán centrarse en lo que sucede al quedarse solos y apagar la luz.

Con otros signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Esta combinación zodiacal jamás se aburrirá juntos. Podrán ser poco prácticos, pero estimulante intelectualmente. La relación deberá basarse en la comunicación y la confianza, de lo contrario habrá infidelidad, física o intelectual.

Libra y Géminis
Combinan a la perfección, se sentirán cómodos con la dosis exacta de cariño y amor que les hace falta. Libra le inyectará la pasión que necesita Géminis y éste hará reír a Libra hasta ahuyentar su mal humor.

Libra y Libra
Lo único que deberán cuidar es conocer el lado oscuro de su pareja, por todo lo demás, su relación es fenomenal. Mientras se ocupan de charlar de todos los temas imaginables, deberán asegurarse de cumplir con sus deberes.

Una relación de signos zodiacales iguales tienen a caer en la rutina y desmotivar a la pareja, por lo que mantenerse creativos los llega a permanecer juntos.

Libra y Acuario
Lograrán acoplarse muy bien entre las sábanas. Son signos muy románticos, generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones. Su relación funcionará mejor a largo plazo, cuando ambos han tenido otras parejas, pues comprobarán que su compatibilidad es perfecta.

Con otros signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
No es la combinación más favorable, pues llegan a ser destructivos entre sí. Ser capaces de controlar los conflictos será su salvación para una relación complicada, pero sin ser extremadamente compleja. Llegarán a tener una relación estable sin logran complementarse.

Libra y Cáncer
En cuanto superen las barreras fundamentales entre sus signos, esta relación de pareja funcionará con el suficiente amor y respeto para compensar las diferencias de personalidad y necesidades de cada uno.

Libra y Escorpio
Escorpio deberá ser paciente y darle espacio a Libra, no es necesario agobiarlo sexualmente. Es mejor recordar que se trata de un ser elegante y limpio con quien deberá comunicarse correctamente para que logre ganarse su confianza y liberarse en la intimidad.

Libra y Piscis
Deberán esforzarse mucho para entenderse mutuamente. Libra está obligado a contactar con sus emociones, mientras que Piscis tendrá que respetar el punto de vista lógico de Libra para que la relación funcione.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada. Libra .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .