Virgo, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

Foto: Istockphoto

Virgo, descubre con cuáles signos zodiacales eres más compatible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Virgo son constantes, prácticos, realistas, conservadores, trabajadores y materialistas. ¡Mira con quién es más compatible en el amor y el sexo!

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son cuidadosos en sus acciones, tienden a proteger y cuidar lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Son tan responsables, que meditarán muy bien sus decisiones antes de ejecutarlas. ¡Mira con qué signos del zodiaco son más compatibles!

Con otros signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Tendrán una fuerte y rápida atracción al inicio, pero con el tiempo surgirán las diferencias entre la disciplina de Virgo y la pasión de los signos de fuego. Llegarán a ser tóxicos uno para el otro, hasta el punto de robarse los nutrientes mutuamente.

Virgo y Aries
Deberán esforzarse por tener una buena vida sexual, Aries motivará a Virgo con su pasión salvaje, mientras que éste deberá conectar intelectualmente primero antes de lograr orgasmos más satisfactorios.

Virgo y Leo
Virgo estará encantado con el modo protector, cálido y seguro que tiene Leo de amar entre las sábanas. Aunque el león tendrá un poco de problemas para desfogar su pasión por el alto sentido de privacidad y resistencia de Virgo, pero con el suficiente amor lograrán adaptarse a las necesidades y deseos del otro.

Virgo y Sagitario
Para que su relación funcione a futuro, deberán esforzarse. Virgo tendrá que dejar de analizar todo en exceso y aprender a vivir el momento para dejarse llevar por sus pasiones más profundas. Mientras que el arquero deberá ser paciente para lograr una vida sexual interesante y satisfactoria.

Con otros signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Tendrán una relación honesta, llena de armonía, lealtad dónde aprecian su necesidad de estabilidad y rutina. Deberán buscar el equilibrio, pues al compartir el mismo elemento deberán aprender a contrarrestar sus carencias con sentido común e inteligencia.

Virgo y Tauro
Tienen una gran conexión llena de romanticismo, por lo que su placer sexual será capaz de compensar otras debilidades en su relación de pareja.

Virgo y Virgo
Sus relaciones sexuales no serán nada complicadas, pues ambos expresan su amor de manera similar. Se ahorrarán muchos conflictos si aprenden a alejar sus problemas mentales, de esto modo tendrán una relación de pareja dulce y satisfactoria. Con el tiempo deberán luchar contra la desmotivación y poco estímulo al compartir el mismo signo zodiacal.

Virgo y Capricornio
El carnero será muy cariñoso y protector con Virgo, quien se deleitará con la seguridad y amor que le ofrece. Sus relaciones sexuales serán excelentes, pues tienen deseos y necesidades similares.

Con otros signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Se llevarán muy bien si intentan complementarse uno al otro. Mientras Virgo podría darle seguridad y estabilidad a Géminis, Libra y Acuario, éstos podría enseñarle a Virgo a ser más extrovertido y sociable.

Virgo y Géminis
Son muy diferentes en la cama, mientras Virgo es conservador, Géminis derrocha sensualidad y le gusta jugar entre las sábanas. Si Géminis logra ser paciente con Virgo, mientras este abandona la prudencia y se vuelve más atrevido lograrán una vida sexual satisfactoria para ambos.

Virgo y Libra
Aunque Libra tiende a ser más atrevido que Virgo deberá controlarse al principio, hasta que su pareja se sienta segura con él, pues de lo contrario no podrá corresponderle. Una vez acoplados tendrán una buena vida sexual.

Virgo y Acuario
Virgo podría sentirse amenazado al principio con la tendencia a explorar lo desconocido de Acuario. Lo que facilitará su relación en la cama será el lado humanitario de Acuario que admira Virgo, quien con el tiempo permitirá dejarse llevar por la pasión y olvidarse de la cautela.

Con otros signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Son signos zodiacales que se complementan de forma natural aunque al principio podría dificultarse su convivencia por la sensibilidad, idealismo y optimismo de Cáncer, Escorpio y Piscis que contrasta con la dificultad de Virgo para demostrar sus emociones y sentimientos. Necesitarán una buena dosis de compromiso para acoplarse a las diferencias del otro.

Virgo y Cáncer
Son signos muy sociables, por lo que su relación puede surgir de un entorno social o mediante amigos en común. Suelen hacerse amigos antes de formalizar una relación de pareja pues ambos saben acompañar al otro en las buenas y en las malas.

Los Virgo nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre son más compatibles con los Cáncer nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio, y el 14 y el 22 de julio.

Virgo y Escorpio
Sus necesidades y deseos se complementan a la perfección, tendrán una vida sexual satisfactoria. Pues ambos necesitan sentirse seguros para disfrutar a plenitud su intimidad. Tendrán un sistema de apoyo y compresión mutuos. Escorpio deberá ser paciente para desatar toda su pasión con Virgo.

Virgo y Piscis
El pez es tan romántico que contrasta con la dificultad de Virgo para expresarse en todos los terrenos, sobre todo el sexual. Pero la sensibilidad de Piscis le permitirá entender los sentimientos y necesidades de su pareja. Sus demostraciones de cariño se complementarán y equilibrarán.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .