Conoce más sobre las premoniciones de Juana Soledad en Hijas de la luna

Foto: Istockphoto

Conoce más sobre las premoniciones de Juana Soledad en Hijas de la luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una premonición es un tipo de profecía que te advierte lo que sucederá en el futuro. ¡Aprende más sobre el poder premonitorio de Juana Soledad en Hijas de la luna!

¿Alguna vez te ha sucedido que tienes ansiedad, inquietud o malestar y justo después sucede un accidente, muerte o un evento traumático? ¡Has experimentado premoniciones!

Se pueden presentar como alucinaciones visuales ¡como le sucede a Juana Soledad en Hijas de la luna!, alucinaciones auditivas o sueños premonitorios. Y no solo ocurren en circunstancias negativas, sino también en eventos positivos que marcarán tu vida para siempre, como el nacimiento de un bebé.

La mayoría de las personas podemos experimentar este tipo de situaciones, pero no siempre tenemos claro qué sucederá. Por ejemplo, podría ocurrirte que pasas una tarde muy triste y después te enteras que ese mismo día un familiar tuyo sufrió un accidente. Algún escéptico podría calificarlo como una coincidencia.

Cuando una persona experimenta de manera constante premoniciones o estas son muy fuertes no tendrá ninguna duda de aquello que sueña, escucha o visualiza sucederá.

Esta sensibilidad aumenta entre familiares cercanos, pues el vínculo psíquico es mayor y se amplifican la claridad y los síntomas.

Puedes aprender a desarrollar tus habilidades psíquicas si es que te interesa y has notado tener mayor sensibilidad que el resto de las personas.