Mujer muy feliz

Foto: Istockphoto

Consigue ser feliz según tu signo zodiacal ¡te decimos cómo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los signos zodiacales somos diferentes, por lo tanto distintas cosas nos hacen felices. ¡Así encuentras tu felicidad según los astros!

Comprueba tu “punto de felicidad” de acuerdo a tu signo zodiacal y concéntrate en enriquecer tu vida cada uno de tus días.

Aries
Crea una vida en la que tengas una total autonomía, manteniéndote activo. Asume el liderazgo en cada proyecto, por pequeño que parezca. Cada día toma una decisión.

Tauro
Lucir un cuerpo perfecto te hace sentir bien, así que una serie de estiramientos cada mañana, usar ropa cómoda y cuidar tu dieta con comida deliciosa es lo mejor para cada día. Si te valoras y también a los que te rodean conseguirás la felicidad eterna.

Géminis
Aprende y comparte tus conocimientos con otros. Tener un confidente a quién contarle todo lo que piensas y lo que sientes liberará tu mente. Llevar un diario de agradecimiento. Buscar actividades dónde algunas veces seas el maestro y otras el alumno, te llenará de dicha.

Cáncer
Mientras mantengas vivo a tu niño interior serás feliz, pues te da la sensación de estar vivo. Para tener una felicidad perdurable crea un hogar cálido colocando objetos que te recuerden buenos momentos de tu vida. ¡Cada relación es valiosa y la necesitas cerca!

Leo
Muéstrate con los demás tal y como eres y la mejor manera de lograrlo es con arte: dibuja, pinta, escribe: materializa de forma pura lo que eres. Tendrás la felicidad absoluta cuando te sientas respetado, amado y honrado.

Virgo
Buscas mejorar, por lo que diseñar un orden perfecto en tu vida te dará felicidad. Mantener en orden tu hogar y escribir los pensamientos que te agobian te proporcionarán calma. Si quieres ser feliz la mayor parte del tiempo observa qué rutina diaria, qué organización y qué dieta disfrutas más y consérvalas.

Libra
Eres feliz manteniendo el contacto con los demás. Escribe y habla con un amigo, con tu pareja o con tu psicólogo sobre tus necesidades ¡exterioriza tus dudas para aclararlas! Adopta la filosofía del Feng shui para organizar tus espacios y definir tus límites personales, así les enseñarás a los demás cómo te gusta que te traten.

Escorpio
La profundidad emocional propia o ajena te dibuja una sonrisa en el rostro, la conseguirás con conversaciones intensas o leyendo un libro que te ayude a comprender tu verdadera motivación. Serás completamente feliz cuando logres perdonar a aquellos que algún día te lastimaron, incluso si fuiste tú mismo.

Sagitario
Descubrir un lugar nuevo cada vez, sin importar cuán lejos viajes, te ayuda a explorar lo que te rodea e inspirarte ¡eso te hace feliz! Rodearte de personas positivas que solo te transmiten su buena energía; serte fiel y vivir de acuerdo a tu filosofía de vida te garantiza la felicidad.

Capricornio
Diseña un plan para crear y construir algo que te sea útil, mientras más detallado sea mejor. Conservarás la sonrisa cuando encuentres el espacio para tu crecimiento espiritual mientras ejercitas la gratitud.

Acuario
Sentirte único te hace feliz. Mantenerte espontáneo haciendo cosas inesperadas es lo que te ayuda cada día. Escribe todas tus frases que inspiran, sé tú mismo, flexible, pero sin perder de vista tus sueños y aspiraciones. ¡Sé más sociable!

Piscis
Olvídate de los ideales, mejor busca los misterios del universo. Realiza voluntariado para llenarte de felicidad; busca diferentes maneras para lograrlo y comparte tu perspectiva. Crea un ambiente de energía positiva en tu hogar y tu entorno.

Recuerda que encontrarás la verdadera felicidad cuando te ames a ti mismo y comprendas que los momentos de oscuridad son necesarios para darle sentido a tu vida.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .