Todo lo que debes saber sobre la lectura de las cartas del tarot

Foto: Istockphoto

Todo lo que debes saber sobre la lectura de las cartas del tarot

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuándo consultar a un tarotista? ¿Cuándo una lectura de las cartas te ayudan? ¿Con qué frecuencia deben leerte las cartas? ¡Aclara tus dudas!

Antes de tomar una gran decisión sobre tu vida. Si estás considerando un cambio importante en tu vida, el tarot puede indicarte si es el momento adecuado o deberías esperar un poco más para realizarlo. No te conformes con un “sí o no”, las cartas también puedes resaltar un aspecto que aún no has considerado.

Cuando no puedes desbloquear una situación que afecta tu mente. Si trabajas en un entorno tóxico, lleno de envidia y energía negativa; si pierden el sustento económico familiar; si no logras controlar a las personas que afectan tus emociones y tu estabilidad emocional; el tarot te revelará cuáles son tus opciones y tus talentos para seguir adelante.

Cuando te mantienes enganchado al auto boicot. Puedes mantenerte en las mismas decisiones destructivas, que te hacen tomar el rumbo equivocado de tu vida. Las cartas te guiarán para mejorar indicando el camino exacto que debes seguir.

Cuando asumes un riesgo. El tarot te ayuda a encontrar la manera de minimizar los riesgos y las consecuencias negativas en una decisión tomada de forma impulsiva o equivocada. ¡Podrás obtener la mayor ventaja aún con todo en contra!

Si quieres saber sobre el mismo tema que te aqueja, lo mejor es esperar al menos tres meses; aunque podrías hacer nuevas preguntas en una nueva tirada.
No olvides que el tarot es solo una herramienta para guiarte en momentos difíciles de la vida y poder afrontar de la mejor manera los obstáculos que se te presenten.