Publicidad

Estilo de vida

Mira qué tipo de deporte prefieres según tu signo zodiacal

Mira qué tipo de deporte prefieres según tu signo zodiacal
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

En el Día Mundial del Corredor descubre cómo cada signo zodiacal se ejercita y qué deporte prefiere practicar para aumentar su actividad física. ¡Mira!

Estos son los signos zodiacales más valientes del horóscopo

Aries
Te atrae el fisicoculturismo, pero demasiada musculatura no es sexy, así que quizá prefieras los deportes que implican riesgo como escalar montañas, surf, fútbol o prácticas de tiro.

Tauro
Tu signo zodiacal tiene a ser sedentario, así que un deporte que no implique demasiado esfuerzo como andar en bici te irá muy bien, aunque las caminatas al aire libre, el baile o los aeróbicos de bajo impacto te encantarán.

Géminis
Algunas veces no tendrás energía o fallará tu sistema respiratorio así que lo ideal para ti es practicar yoga o tai-chi. La natación te ayudará a desarrollar tu capacidad pulmonar. El ciclismo, tenis o remo también los disfrutas.

Publicidad

Cáncer
La natación y el aqua gym te ayudarán a mantener tus muslos, abdomen y glúteos firmes pues tiendes a engordar justo esa parte. El yoga te permitirá ejercitarte sin salir de casa.

Leo
Puedes desarrollar problemas cardiacos por tu excesivo gasto energético, así que lo mejor es que cuides no lastimarte practicando tenis o natación. Los deportes en equipo te beneficiarán siempre y cuando seas el líder.

Virgo
Tus problemas de fuerza muscular se acabarán con el ciclismo y el senderismo te permitirá tener una mayor resistencia para adquirir esa constitución atlética que te hace falta. No eres muy competitivo y podrías fijarte metas poco realizables.

Publicidad

Libra
Tu signo zodiacal tiende a tener muchas curvas, así que la gimnasia te ayudará a recuperar el vientre plano, aunque si prefieres un deporte al aire libre, practicar voleibol es tu mejor opción. El tenis te va bien.

Escorpio
Tu elemento natural es el agua, así que cualquier deporte acuático será el adecuado para ti. La natación te ayudará a cuidar tu espalda y tu columna vertebral, de este modo jamás te apartarás de tu objeto de ejercicios de deportes de competición.

Sagitario
Tienes un sistema respiratorio frágil y tu grasa corporal suele acumularse en los muslos y glúteos por lo que correr, el senderismo y el ciclismo mejorarán la capacidad pulmonar y te ayudarán a tornear tus músculos. Te encantan los deportes de velocidad y riesgo.

Capricornio
El estrés es un constante problema de salud para ti, así que trotar, practicar golf o el buceo te ayudará a relajarte sin aumentar tu riesgo a dolores dorsales. Te encantan las excursiones, los maratones, el yoga y los aeróbicos.

Acuario
Los deportes que activen tu circulación sanguínea en las piernas y fortalecer tus rodillas son los mejores para tu signo zodiacal. Así que practicar danza, bicicleta estática o natación te sentará de maravilla.

Piscis
Ningún deporte te convence, así que cualquier entrenamiento oriental como el TaiChi o el Chi-kung son los ideales para ti. Aunque si buscas algo más relajado y divertido te vendrá bien bailar y nadar.

Publicidad

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.