Descubre cuál es el fetiche sexual de cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Descubre cuál es el fetiche sexual de cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un fetiche sexual es un objeto o algo que está fuera del sexo pero que actúa sutilmente para aumentar el deseo y la excitación. ¡Mira cuál es el fetiche de cada signo zodiacal!

Aries
Su afrodisíaco ideal es todo aquello relacionado con la velocidad, la lucha, la discusión, el riesgo y la adrenalina, como un viaje en moto.

Su fetiche sexual tiene que ver con el pelo, los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril adoran los juguetes de peluchito o esconderse dentro de un disfraz de muñeco de peluche.

Tauro
Su deseo sexual aumentarán con un masaje aromático o con un fondue de chocolate y fresas. Comer sobre el cuerpo de su pareja o que su pareja coma sobre su cuerpo elevará su excitación hasta la luna.

Los pies y las manos son irresistibles para los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, no podrán resistirse a su pareja con los pies desnudos o con sandalias.

Géminis

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio encienden la pasión con maniquíes o estatuas, disfrutan de la inmovilidad y serán capaces de tener sexo con un ser de plástico.

Cáncer

El fetiche sexual más extremo de los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio está relacionado con barro, moscas e insectos que caminan por su cuerpo.

Lo menos teatral para Cáncer es compartir la cena e irse a la cama justo después.

Leo

Sábanas de seda despertarán el deseo de los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Su fetiche sexual es untarse de aceites dorados o miel pegajosa para que potencien su tacto y sentido del gusto de su pareja, pues le gusta ser lamido exquisitamente.

Virgo

Bañar a los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre es un buen inicio para despertar su libido.

Pero si lo quieres enloquecer jugando al doctor lo lograrás. En el punto más extremo, fantasean con miembros amputados y disfrutan de la ausencia de prótesis.

Libra

Un nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre estará listo para tener sexo si existe un ambiente exóticamente perfumado y un postre con crema.

Para enloquecerlo necesita suntuosidad, no se resiste a tener sexo en un auto de lujo o sillones de líneas artísticas perfectas.

Escorpio

Su mejor afrodisíaco no es apto para miedosos, pues una cena con mariscos a la luz de las velas frente a un cementerio enciende el juego previo a la perfección.

El fetiche sexual de los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre es sadomasoquista, pues le encantan los vampiros sexys y el lado oscuro de las personas.

Sagitario

Se erotiza viendo su propia imagen reflejada en el espejo o en videos seductores. Jamás se negará a posar ante una cámara y si es al aire libre mientras disfruta de un helado ¡mucho mejor!

Mirar una transformación del cuerpo le produce placer a los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Así que las mutaciones por alergias o deformaciones con algún filtro fotográfico ¡lo enloquecerán!

Capricornio

Para seducir a un nacido entre el 22 de diciembre y el 19 de enero deberás reservar una cena en un restaurante tradicional tomando en cuenta cada una de sus peticiones al planificar la velada perfecta.

Su fetiche sexual tiene vínculos religiosos, se excitan en lugares sagrados y solemnes. Pueden incursionar en el juego de sumisión y dominación.

Acuario

Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero encienden su deseo sexual con amores repentinos y sin compromiso.

Su fetiche sexual son los objetos extraños, étnicos o futuristas. Enloquecerán con un ciborg, un androide o un alienígena. Algo menos extremo son los piercings y el cibersexo.

Piscis

Música romántica, una copa de vino dulce, una velada a la orilla del mar o dentro de la bañera encienden la pasión de los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Su fetiche sexual tiene que ver con pies vendados o lastimados por el exceso de ejercicio. Rescatar a una princesa esclavizada como Rapunzel o la Cenicienta les proporciona la emoción salvadora.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.