¿Sospechas que tu pareja te es infiel? ¡su signo zodiacal lo delata!

Mira cómo se comporta cada signo del zodiaco durante una infidelidad. Algunos son más discretos qué otros, ¿cómo es tu pareja?
Por: Karina Rendón
placeholderLead
Foto: Istockphoto
Descubre si tu pareja te es infiel ¡con su signo zodiacal!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
placeholder
Descubre a los signos zodiacales que más sufren por amor

Aries , Leo y Sagitario
Los signos de fuego son los más fieles del zodiaco, pero pueden cometer errores en una relación. Al ser tan honestos no pueden esconder por mucho tiempo cuando hacen algo mal. ¿Cómo descubrirlos? Cambiarán su forma de actuar.

Tauro , Virgo y Capricornio
Los signos de tierra no son de los que engañan fácilmente a su pareja, pues buscan evitar un caos y la infidelidad es una situación que les da mucho miedo enfrentar. ¡Son los signos zodiacales más fáciles de atrapar en un engaño! Pues se les escapará la confirmación en cualquier momento.

Cáncer , Escorpio y Piscis
Los signos de agua son muy hábiles para mentir, así que son grandes maestros al momento de disimular una relación extra. Cuando se les presenta un problema tienden a esconderse para no enfrentarlos. Tendrás problemas para descubrir una posible infidelidad.

Géminis , Libra , Acuario
Los signos de aire son tan inteligentes y calculadores que hacen muy complicado comprobar que te son infieles. ¡Tienen todo bajo control!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .